Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel.

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel. Redes sociales

Celebrities EMOTIVO MENSAJE

El hijo de Juan Gabriel quiere seguir viviendo de él

Iván Aguilera, representante de Juan Gabriel hasta su fallecimiento, se resiste a pasar página y ha llegado incluso a 'suplantar' a su padre en las redes sociales para enviar mensajes a sus seguidores.

3 octubre, 2016 12:42

Noticias relacionadas

Iván Aguilera (28 años) fue durante los últimos años la mano derecha de su padre, el cantante Alberto Aguilera (66), más conocido como Juan Gabriel. Se encargó de gestionar la carrera artística del divo de Juárez hasta que ésta se truncó el pasado mes de agosto debido a un ataque al corazón. Era, además de mánager, albacea de su testamento y heredero. 

Casado con una húngara de nombre Simona desde el año 2012, Iván Aguilera se ha hecho cargo de todo lo que rodea a su padre, incluyendo las redes sociales, que sigue utilizando para enviar sus propios mensajes.

Iván Aguilera homenajea a su padre.

Iván Aguilera homenajea a su padre. Gtres

El último lo enviaba hace tan sólo unos días en forma de dardo envenenado. En él Aguilera agradece las muestras de cariño de los medios de comunicación y del público pero aprovecha para cargar contra todas aquellas personas "que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor y de nuestro silencio".

"Los que realmente conocieron a mi papá saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad. Nuestros amigos cercanos y nuestra verdadera familia han continuado guardando el luto que le debemos".

A lo largo de la misiva, el hijo de Juan Gabriel avanza algunas pinceladas sobre lo que piensa hacer para defender el honor de su padre.

"El tiempo ayudará a que podamos levantarnos y honrar el legado de mi padre. Yo cumpliré todo lo que me encomendó y se lo compartiré a su debido momento".

Juan Gabriel, durante uno de sus conciertos.

Juan Gabriel, durante uno de sus conciertos. Gtres

El hijo del cantante finaliza su misiva asegurando que su intención no es otra que la de mantenerse fuerte y seguir haciendo las cosas bien, "tal como me enseñó mi papá".