Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie Gtres

Celebrities CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

Angelina-Brad: Siete escándalos para siete días desde el divorcio

Ante la tormenta informativa, la actriz se ha refugiado en Malibú, mientras que él se ha quedado en su mansión de Hollywood.

28 septiembre, 2016 01:23

Noticias relacionadas

Cuando se cumple una semana del anuncio de divorcio entre Brad Pitt (52 años) y Angelina Jolie (41), el mundo sigue conmocionado por la noticia. Tras los muchos rumores surgidos sobre las posibles razones de la ruptura, lo más importante ahora es localizar a la ya ex pareja. Todos quieren saber cómo se encuentran, dónde están y qué va a pasar con sus vidas a partir de este momento. Lo más buscado es una imagen de ellos.

Diferentes medios estadounidenses sitúan a la actriz en una mansión de Malibú, de 95.000 dólares al mes (unos 84.500 euros). La casa, que ocupa una superficie de 400 metros cuadrados, dispone de cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, gimnasio, piscina y jardín. El comedor, formado por una mesa de caoba acompañada por sillas blancas, da directamente al exterior desde donde se puede contemplar una impresionante vista al mar. El perímetro está rodeado por importantes medidas de seguridad, un requisito imprescindible para la intérprete de Lara Croft, cuyo objetivo es mantener a sus seis hijos en la más estricta intimidad posible, alejados de la tormenta mediática que estos días se ha impuesto sobre sus cabezas. En la misma zona donde se ha recluido Angelina, tienen propiedades otros famosos de Hollywood como Julia Roberts (48) o Matthew McConaughey (46).

El actor, en cambio, ha elegido como refugio la mansión de Los Felices en Los Ángeles, la antigua casa donde residía el matrimonio. Es precisamente aquí donde pudimos ver un camión de mudanza a finales de la pasada sacando las pertenencias de Angelina. Según TMZ, esta casa es propiedad de Brad Pitt, desde antes incluso de estar casado con Jennifer Aniston (47), y en el reparto de los bienes él se quedaría con esta mansión.

De momento nadie ha podido capturar una fotografía de ninguno de los actores y ambos viven ajenos a todo el revuelo que ha levantado su separación. Muchas son las portadas y los titulares que han protagonizado los que hasta ahora eran una de las parejas más consolidadas de la meca del cine. A continuación explicamos el orden cronológico de cómo se han ido sucediendo todos los acontecimientos de esta historia, que ya se compara con el mejor guión de Hollywood:

1. Demanda 

El 15 de septiembre de 2015 Angelina Jolie interpone una demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles. La actriz alega diferencias irreconciliables para separarse de su marido Brad Pitt y pide la custodia de sus seis hijos: Maddox, (15) Pax (12) Zahara, (11) Shiloh (10) y los gemelos Vivienne and Knox (8). Todavía el mundo no es conocedor de lo que estará por llegar.

Imagen de la demanda interpuesta por Angelina Jolie

Imagen de la demanda interpuesta por Angelina Jolie

2. Noticia del divorcio

La noticia salta por los aires el 20 de septiembre: Brad y Angelina se separan. La mayoría no da crédito, pero la realidad es la que es. Tras 12 años juntos, la pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio. No hay vuelta atrás. Esa misma tarde el intérprete de películas como Leyendas de Pasión, El curioso caso de Benjamin Button o Guerra Mundial Z asegura estar "muy triste". "Lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", asegura Pitt.

La exclusiva del divorcio la dio el portal de noticias TMZ

La exclusiva del divorcio la dio el portal de noticias TMZ

3. Motivos de la ruptura

Las primeras informaciones sobre las causas de la separación señalan a la actriz francesa Marion Cotillard como la responsable directa. Ella y Brad podrían haber tenido un romance durante la grabación de la película Aliados, que se rodó en la Islas Canarias. Los malos hábitos del actor con el alcohol y la marihuana también se comentan como razones de la ruptura. Parece ser que Angelina había contratado incluso a un detective privado para que le informara sobre estas adiciones de su marido.

Marion Cotillard y Brad Pitt durante el rodaje de su nuevo film

Marion Cotillard y Brad Pitt durante el rodaje de su nuevo film Gtres

4. Marion Cotillard lo niega todo

Marion Cotillard, a la que han implicado directamente en la historia de Brad y Angelina, publica unas declaraciones a través de su cuenta de Instagram donde niega haber tenido nada con el actor. Aclara que está esperando un segundo hijo y que está feliz con su pareja y el hombre de su vida el director francés Guillaume Cane. "Va a ser mi primera y única reacción a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace 24 horas y en las que me he visto implicada. No suelo comentar cosas como esta o tomármelas en serio pero como esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar. Lo primero, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. Lo segundo, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esa conversación inventada no me preocupa", asegura la francesa.

"Y a todos los medios y los haters –personas en las redes que se muestran críticas con un personaje- que se han dado prisa en hacer juicios, les deseo sinceramente que se recuperen rápido. Por último, quiero desear a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren paz en estos momentos tan complicados. Con todo mi cariño, Marion".

This is going to be my first and only reaction to the whirlwind news that broke 24 hours ago and that I was swept up into. I am not used to commenting on things like this nor taking them seriously but as this situation is spiraling and affecting people I love, I have to speak up. Firstly, many years ago, I met the man of my life, father of our son and of the baby we are expecting. He is my love, my best friend, the only one that I need. Secondly to those who have indicated that I am devastated, I am very well thank you. This crafted conversation isn't distressing. And to all the media and the haters who are quick to pass judgment, I sincerely wish you a swift recovery. Finally, I do very much wish that Angelina and Brad, both whom I deeply respect, will find peace in this very tumultuous moment. With all my love Marion Ceci sera la première et seule réaction que j'aurai concernant la déferlante inouïe qui à commencé il y a de ça 24 heures et à laquelle je suis mêlée malgré moi. Je n'ai pas pour habitude de commenter ni de prendre au sérieux le tas d'absurdités déversées à mon sujet mais la situation prenant une telle tournure et affectant des gens que j'aime, je me dois de m'exprimer. Pour commencer, j'ai rencontré il y a quelques années l'homme de ma vie , le père de notre fils et du bébé que nous attendons aujourd'hui. Il est mon amour, mon meilleur ami et le seul homme dont j'ai besoin. Ensuite, à ceux qui me prétendent dévastée, je vais très bien merci. Ce genre d'inventions aberrantes ne m'affecte en aucun cas. Et pour finir, à la "presse", à tous les haters, trolls et consorts qui ont le jugement si rapide je vous souhaite sincèrement... un prompt rétablissement. Ceci dit et un peu plus sérieusement, je souhaite à Angelina et Brad, deux personnes pour qui j'ai un profond respect, de trouver la paix dans ce moment tumultueux. Avec tout mon amour. Marion

Una foto publicada por @marioncotillard el 21 de Sep de 2016 a la(s) 4:43 PDT

5. Maltrato infantil

Según TMZ, el Departamento de Familia de la ciudad de Los Ángeles está investigando a Brad Pitt (52 años) por maltrato infantil a sus propios hijos. El actor podría haber abusado de ellos  física y verbalmente. Fuentes cercanas al matrimonio relataron uno de estos episodios de violencia. Ocurrió cuando Angelina, Brad y los niños iban a bordo de un avión privado y de repente el actor se puso a gritar y a pegar a los pequeños. La discusión continuó al llegar a tierra y uno de los testigos en ese momento fue quien denunció los hechos.

la familia al completo

la familia al completo

6. Empieza la mudanza

Dos días después de que se hiciera público uno de los divorcios más mediáticos de Hollywood, un camión de mudanzas llega a la mansión que el matrimonio Jolie-Pitt compartía en Los Ángeles. El vehículo tuvo que ser escoltado por la policía tanto en la entrada como en la salida de la casa debido a los numerosos medios que se agolpaban a las puertas.

Un camión entra en casa del matrimonio para recoger enseres

Un camión entra en casa del matrimonio para recoger enseres

7. Se cortan las comunicaciones

La actriz bloquea el teléfono de su ex, de modo que éste no puede enviarle mensajes de texto ni llamarle por teléfono. Pitt no ve a sus hijos desde que el pasado martes 20 de septiembre se hiciera pública la separación y parece que no les verá hasta que se calme la situación. "Brad está completamente devastado, destrozado y fuera de sí", asegura una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la prensa estadounidense.

La pareja de actores unos meses antes de su separación

La pareja de actores unos meses antes de su separación Gtres

Brad y Angelina comenzaron su relación en 2004 cuando ambos actores coincidieron en el rodaje de la película Señor y Señora Smith. Tras diez de años de amor, la pareja decidió pasar por el altar en una romántica boda celebrada en un castillo de la Provenza francesa a la que sólo acudieron como invitados sus hijos. De hecho, la custodia de los niños es el principal motivo de rivalidad ahora mismo entre la pareja. Ambos actores parecen decididos a luchar con uñas y dientes por ellos, pero solo un tribunal dictaminará cuál es la mejor opción para los seis menores. Esta historia promete nueve capítulos.

Boda de los actores con sus hijos como testigos

Boda de los actores con sus hijos como testigos