Naomi Watts y Liev Schreiber

Naomi Watts y Liev Schreiber Instagram

Celebrities RUPTURAS INESPERADAS

Otra conmoción en Hollywood: Naomi Watts rompe con su pareja tras 11 años y dos hijos en común

  • Nunca llegaron a contraer matrimonio, pero formaban una de las familias más sólidas de Los Ángeles.
  •  
27 septiembre, 2016 11:09

Noticias relacionadas

Cuando todavía no nos hemos recuperado de la separación de Angelina Jolie (41 años) y Brad Pitt (52), una nueva pareja en Hollywood anuncian el cese de su relación. Naomi Watts (47) y su novio Liev Schereiber, el protagonista de la serie Ray Donovan acaban de confirmar que ya no están juntos. Ambos actores hicieron la noticia oficial el lunes a través de una declaración conjunta: "Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja. Nuestra intención es seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones y explorando esta nueva fase de nuestra relación. Pedimos a la prensa que respeten nuestro derecho a la intimidad sobre todo por el bien de nuestros niños".

Los rumores de un posible distanciamiento entre ellos estaban ahí desde el pasado mes de enero. Pero se diluyeron después de que Naomi y Liev se mostraran de lo más cariñosos y de la mano en el Festival de cine de Toronto. Precisamente ésta es la última imagen que hay de la pareja juntos. Hace tan sólo una semana, ella publicaba una imagen en su Instagram de su novio y su hijo, muy elegantes, para acudir a los Premios Emmy, pero la actriz no aparaceía.

Dapper duo here... #twinning 🏆🏆#crushingit #goodluck #raydonovan @lievschreiber #proudbeyondwords 🙌

Una foto publicada por Naomi Watts (@naomiwatts) el 18 de Sep de 2016 a la(s) 5:08 PDT

La ruptura llega justo un día antes de que la intérprete de Lo Imposible cumpla 48 años. Seguro será un momento agridulce para la actriz británica, quien el año pasado, en este misma fecha, estaba celebrando sus 47 con Liev en el hotel Bowery de Nueva York, después de haber disfrutado del musical Hamilton.

Naomi Watts y Liev Schereiber nunca llegaron a casarse, pero desde 2005 formaron una de las parejas más sólidas del panorama cinematográfico. Se conocieron en una fiesta en el Museo Metropolitano de Nueva York. Ella confesó al principio de salir con él que "sentía una atracción muy fuerte por su pareja". "Amo a hombres fuertes, pero él además tiene un ojos grandes y una intensa mirada… me gusta mucho también su voz", explicó la británica. Tienen dos hijos en común, Alexander 'Sasha', de nueve años, y Samuel Kai de siete. Ellos son ahora su prioridad.

La familia al completo

La familia al completo Instagram