Justin Bieber compra una casa en Lanzarote por 5 millones

Justin Bieber compra una casa en Lanzarote por 5 millones

Celebrities DESTINO: CANARIAS

Justin Bieber compra una casa en Lanzarote por 5 millones

El cantante está atravesando un momento de altibajos emocionales. Por un lado, su cartera económica no para de crecer, de ahí esta nueva y millonaria compra, pero por otro lado, ha tenido que cerrar su cuenta de Instagram por críticas hacia su novia.

17 agosto, 2016 11:55

Noticias relacionadas

El cantante norteamericano Justin Bieber (22) ha comprado este verano una casa en Lanzarote por un total de 5 millones de euros, según ha informado la empresa inmobiliaria Proto Group."El cantante canadiense está pasando unos días de vacaciones en Canarias junto a su nueva novia", para lo que pidió expresamente un lugar "de tranquilidad y absoluta privacidad", según ha relatado a través de un comunicado su consejero delegado, Alessandro Proto.

La villa que habría sido adquirida por Bieber está completamente "aislada", tiene 2.000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar". El precio inicial era de 4,2 millones de euros, pero el cantante quería la propiedad a toda costa y pagó 5 millones de euros", ha explicado la firma de consultoría inmobiliaria que ya anunció la compra de otra propiedad para el cantante en Cartagena (Colombia).

La nueva casa de Justin Bieber en la isla de Lanzarote.

La nueva casa de Justin Bieber en la isla de Lanzarote.

Según muestran las imágenes colgadas en el portal inmobiliario, la vivienda sigue un estilo minimalista, con un ambiente absolutamente bañado en blanco, un tono muy habitual en las casas del archipiélago. El único toque de color lo dan algunos muebles, como varios sofás en tonos verdosos, la madera y el acero de muchos detalles del interior de la vivienda. Además, la parte exterior del chalet posee una gran piscina rodeada de varias plantas autóctonas que decoran el paisaje al aire libre.

'El momento' de Justin Bieber

No hay duda que su abultada cuenta corriente está en pleno ascenso y eso le permite hacer compras de estas magnitudes. No obstante, en el terreno sentimental, pese a mostrar con orgullo en sus redes sociales a su nueva novia Sofia Richie, esta no ha sido gratamente aceptada por sus fans.

A tanto llegó la polémica sobre el desprecio hacia su chica, que Justin Bieber comenzó amenazando a sus seguidores y posteriormente se ha visto obligado a cerrar su cuenta de Instagram para zanjar el problema.  "Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control. Si fuérais fans verdaderos, no serías crueles con gente que me gusta", y cumplió su amenaza. Ayer, tras soportar miles de comentarios que sobrepasaban los límites de lo irrespetuoso, privatizó su perfil para evitar más escándalos y sufrimiento a su novia.

Justin junto a su nueva novia, Sofia Richie.

Justin junto a su nueva novia, Sofia Richie. Instagram