Justin Bieber y Sofía Richie

Justin Bieber y Sofía Richie Instagram

Celebrities POLÉMICA

Justin Bieber amenaza a sus fans en las redes sociales

El cantante está harto de que sus seguidores se metan con la que podría ser su nueva novia Sofía Richie.

15 agosto, 2016 13:01

Noticias relacionadas

Justin Bieber la ha vuelto a liar. Esta vez con sus fans. Cansado de que sus seguidores insulten y descalifiquen a su nueva más que amiga, Sofía Richie, ha amenazado con cerrar su Instagram. "Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control. Si fuérais fans verdaderos, no serías crueles con gente que me gusta", escribió el cantante.

I'm gonna make my Instagram private if you guys don't stop the hate this is getting out of hand, if you guys are really fans you wouldn't be so mean to people that I like

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 10:34 PDT

Todo comenzó el pasado domingo 14 de agosto a raíz de que el canadiense publicara fotos sin parar con la hija del también cantante Lionel Richie, a la que los instagramers tachan de ser una persona extraña (uno de los calificativos más suaves que la dedican). Creen que si no fuera por la fama de él, la modelo no se habría fijado nunca en la estrella musical. En las instantáneas, ambos aparecen en la parte trasera de un coche haciéndose selfies como si no hubiera un mañana: primero con gafas, después sin ellas, ahora sonrío, en esta otra no…

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 10:33 PDT

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 10:32 PDT

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 10:31 PDT

Unas imágenes, realizadas en japón, que vendrían a confirmar lo que ya se venía especulando sobre una posible relación entre los jóvenes. Quizás esto haya sido lo que más ha molestado a los fans de Bieber, quienes prefieren seguir creyendo que el cantante es uno de esos solteros de oro.

A quien tampoco le han sentado nada bien estas fotografías es a su ex pareja Selena Gómez. "Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella. No te enfades con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie", contestó la cantante. Algo que encendió aún más la ira de Bieber, quien sin nombrar a Selena, aseguró que hay gente que aún sigue utilizándole para conseguir atención.

Por el momento, Sofía Richie ha tenido que desactivar los comentarios a sus instantáneas para no recibir más críticas por su relación con Justin Bieber. La pareja continuará unos días más en tierra nipona, donde el intérprete de Sorry está llevando a cabo su última gira.

Japan💕

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 11:34 PDT