
El príncipe Guillermo, en una foto de sus redes sociales, con motivo de su 43 cumpleaños Prince and Princess of Wales
El príncipe Guillermo celebra su 43 cumpleaños con una foto junto a sus perros: el mensaje de Kate Middleton y sus hijos
La fotografía, tomada por la Princesa de Gales a principios de este mes en Windsor, muestra al Heredero con una camada de cachorros.
Más información: El príncipe Guillermo reaparece solo en Ascot: Kate Middleton cancela su visita en el último momento y explica el motivo
Este sábado, 21 de junio, el príncipe Guillermo (43 años) celebra su cumpleaños. Por este motivo, la cuenta oficial de Instagram de los Príncipes de Gales ha compartido una bonita imagen del Heredero al Trono junto a sus mascotas.
De la estampa llama de inmediato la atención que no se trata de una foto familiar. En la instantánea aparece el príncipe rodeado de los perros de la casa. No salen ni su mujer ni sus tres hijos. Sin embargo, estos han querido estar 'presentes' de alguna manera. Y le han enviado un breve mensaje.
"Feliz cumpleaños. Te queremos, Catherine, George, Charlotte, Louis, Orla y los cachorros", se lee en la felicitación de Kate Middleton (43). En la fotografía se le ve jugando con la perra de la familia, Orla, y con sus nuevos cachorros.

El Príncipe Guillermo, en el post compartido desde la cuenta oficial de los Príncipes de Gales con motivo de su 43 cumpleaños. Prince and Princess of Wales
Los miembros de la familia Windsor, amantes todos ellos de los animales, llevan años criando y disfrutando de sus mascotas.
En el caso del príncipe Guillermo y Kate, tienen varios canes: un cocker spaniel negro que les regaló el hermano de Kate, James Middleton (38), en 2020, tras el fallecimiento de su perro Lupo. El cocker dio a luz recientemente a varios cachorros.
Amantes de los animales
La foto de Guillermo junto a Orla y sus crías fue tomada por la Princesa en el palacio Windsor a principios de este mes, tal y como indica The Mirror.
No es la primera vez que el Príncipe Guillermo y su familia muestran orgullosos a sus mascotas en las redes sociales. A finales del pasado mes de mayo se supo que habían aumentado el 'clan perruno' con la llegada de cuatro nuevos cachorros.
El rey Carlos III (76 años) y la reina Camila (77) también le han deseado un feliz cumpleaños a Guillermo. La pareja ha publicado una foto en su página oficial de Instagram en la que el protagonista de la jornada posa, sonriente y en solitario, sentado en un murete de roca.
Hasta la fecha no se sabe exactamente cómo celebrará hoy su aniversario el Heredero al Trono. Según deslizan varios medios británicos, es probable que mantenga al margen los asuntos laborales "por el valioso tiempo en familia con la Princesa de Gales y sus hijos".
Hace un año, el príncipe Guillermo se encontraba en una situación completamente diferente. Entonces, su esposa Kate aún se encontraba en tratamiento de quimioterapia tras su diagnóstico de cáncer. Al mismo tiempo, a su padre, el Rey, también hacía frente a esta enfermedad.
Guillermo y su salida con Cate Blanchett
La última aparición pública del futuro soberano de Inglaterra tuvo lugar hace apenas 24 horas, cuando asistió a Colorifix, una empresa con sede en Norwich que crea tintes sustentables para ropa y es una de sus finalistas del Premio Earthshot.
Allí participar en "una demostración de cómo el mundo natural está alimentando una revolución de colorantes sostenible". Estuvo acompañado de la actriz Cate Blanchett (56), que es miembro del consejo del premio.

El príncipe Guillermo, en las carreras de Ascot. GTRES
Días antes, el pasado 18 de junio, Guillermo se dejó ver en las carreras de Ascot. En la cita anual más importante de la alta sociedad británica estaba previsto que fuera acompañado de su mujer, pero esta canceló la visita en el último momento.
Kate, "encontrando el equilibrio"
"La Princesa de Gales se ha retirado de Royal Ascot mientras continúa encontrando el equilibrio tras su tratamiento contra el cáncer", anunciaba el comunicado oficial que dio aviso de su ausencia.
En su nota, Kate se mostró "decepcionada" por no poder ser testigo del evento. Lo cierto es que la semana anterior participó en actos oficiales de primer nivel, como las celebraciones con motivo de Trooping The Colour, el servicio anual de la Orden de la Jarretera, y su visita una instalación de almacenamiento del V&A en Londres. Fueron días intensos y la princesa, aún en proceso de recuperación de la enfermedad que padece, necesita un respiro.