El príncipe Harry y Meghan Markle, en un acto público en Canadá.

El príncipe Harry y Meghan Markle, en un acto público en Canadá.

Casas Reales SEGUIDOS POR LAS CÁMARAS

Harry y Meghan reaparecen pletóricos en la nieve: de la mano y muy sonrientes en el peor momento de los Windsor

Los duques de Sussex han visitado la estación de Whistler, en Canadá, para promocionar los Juegos Invictus que se celebrarán en Vancouver en 2025.

15 febrero, 2024 11:48

Mientras la Corona británica se enfrenta a uno de sus momentos más duros por las bajas de Carlos III (75 años) y Kate Middleton (42), el príncipe Harry (39) y Meghan Markle (43) siguen con su rutina con total normalidad. Este miércoles, 14 de febrero, los duques de Sussex reaparecieron en Canadá para promocionar los Juegos Invictus que se celebrarán en Vancouver en 2025. 

Meghan y Harry visitaron la estación de esquí de Whistler con un impresionante despliegue de cámaras que siguió cada unos de sus pasos. Allí protagonizaron un sinfín de momentos que están dando qué hablar en la prensa británica. Los medios locales ponen el foco en su actitud y comentan que no parecían estar afectados por las críticas que han recibido tras relanzar su sitio web bajo el nombre de sus títulos reales.

Los duques de Sussex se mostraron pletóricos, al margen de cualquier comentario -también de algún abucheo en la estación de esquí-. En todo momento presumieron de felicidad y complicidad. Caminaron de la mano y con una enorme sonrisa mientras las cámaras les grababan.

[El príncipe Harry pasó la noche en un hotel de Londres tras visitar a Carlos III: por qué no ha visto a Guillermo]

Meghan y Harry caminaron de la mano y presumieron de felicidad en Canadá.

Meghan y Harry caminaron de la mano y presumieron de felicidad en Canadá. Gtres

En la estación de esquí también pudieron hablar con instructores y competidores que ya entrenan para la celebración de los Juegos Invictus. El príncipe Harry, además, se atrevió a probar el sit-ski.

Aunque el equipo de cámaras que los acompañó captó cada movimiento, la protagonista de Suits también quiso inmortalizar algún instante con un teléfono móvil. Meghan y Harry tampoco dudaron en posar con los competidores que quisieron dejar constancia de su visita a la estación de esquí. 

El príncipe Harry probando el 'sit-ski'.

El príncipe Harry probando el 'sit-ski'. Gtres

Se presume que este amplio despliegue de medios estaría relacionado con la grabación de imágenes promocionales para los próximos Juegos Invictus. Pero algún medio británico también sugiere la posibilidad de que estuvieran grabando contenido para un nuevo documental de Netflix. 

En un comunicado publicado en su nuevo sitio web, Sussex.com, Meghan y Harry se han mostrado felices por la experiencia. "La pareja desea agradecer de todo corazón a los organizadores del evento, los patrocinadores, la Fundación Invictus Games, True Patriot Love, los voluntarios y las cuatro Primeras Naciones anfitrionas por dar la bienvenida a los Juegos en su tierra", aseguran en un texto. 

Meghan Markle inmortalizando algunos momentos con la cámara del móvil.

Meghan Markle inmortalizando algunos momentos con la cámara del móvil. Gtres

Esta fue la primera cita de sus actos programados durante su viaje a Vancouver. Meghan y Harry tienen previsto una estancia de tres días antes de volver a California junto a sus hijos, Archie (4) y Lilibet Diana (2).  

Aunque ha tenido menos repercusión, en el sitio web de los Sussex también hay constancia de la segunda cita a la que que acudieron este pasado miércoles, 14 de febrero. Al final de la tarde, el príncipe Harry y Meghan Markle recorrieron el Centro Cultural Squamish Lil'wat. Siguieron a una recepción en el centro donde los artistas que crearon el logotipo de los Juegos Invictus presentaron sus obras de arte.