Victoria Federica en la Feria de Abril.

Victoria Federica en la Feria de Abril.

Casas Reales

Victoria Federica atropella a una joven de 20 años en la Feria de Abril de Sevilla mientras montaba a caballo

La Feria de Abril de Sevilla comenzó el pasado 23 de abril y las celebraciones se prolongarán hasta el próximo sábado 29.

24 abril, 2023 22:42

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, segunda hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, ha atropellado a una joven de 20 años en la feria de Sevilla mientras montaba a caballo. Los hechos han sucedido esta mañana, según ha informado Sálvame

La víctima del accidente tuvo que ser trasladada al hospital, donde se le han realizado las pruebas pertinentes. Según detallan varios medios, se tomó esta decisión debido a la "gravedad" de la lesión. Se le ha diagnosticado un esguince y deberá "usar muletas" durante los próximos días. 

"Ha mirado a la chica y, tras preguntarle si estaba bien, ha seguido. No se ha parado", ha asegurado la periodista del mencionado programa al dar la noticia. Victoria Federica de Marichalar no ha hecho ninguna declaración al respecto de lo sucedido. 

[La inflación hace estragos en la Feria de Abril: el gasto en las casetas se dispara un 30%]

La Feria de Abril de Sevilla comenzó el pasado 23 de abril y las celebraciones se prolongarán hasta el próximo sábado 29 de este mismo mes. Se espera que medio millón de visitantes acudan al enclave diariamente hasta que terminen las celebraciones.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón es la quinta en la línea de sucesión al trono de España. Tiene 22 años y abandonó su carrera universitaria para centrarse en su carrera como influencer. 

Grandes figuras de la sociedad española, como es el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, han pasado por la Feria.