La reina Letizia este jueves, 13 de abril, a su llegada al acto institucional en Córdoba.

La reina Letizia este jueves, 13 de abril, a su llegada al acto institucional en Córdoba. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El estreno lleno de color y primavera de la reina Letizia en Córdoba

La Reina preside el acto de proclamación del Premio de 'Artes y Letras', de la Fundación Princesa de Girona, en la tercera jornada del 'Tour del Talento'. 

13 abril, 2023 12:42

Con la polémica sobre la visita de su suegro a España asomando por la esquina, la reina Letizia (50 años) intenta continuar con su agenda sin que el Juan Carlos Tour le afecte lo más mínimo. Letizia ha terminado su semana en Córdoba.

No ha sido una vuelta al trabajo, tras la Semana Santa, muy intensa, ya que sólo ha tenido dos actos, pero es que, con la Princesa de Asturias en Madrid -esta semana sigue de vacaciones-, Letizia intenta pasar el mayor tiempo en Zarzuela.

Y aunque la misma Leonor (17) podría haber presidido este acto en la ciudad andaluza, ya que es un tema de la Fundación Princesa de Girona, se ha decidido que es mejor que vaya su madre.

[Letizia recicla uno de los vestidos que menos tardó en agotar el día que lo estrenó]

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su acto en Córdoba, este jueves 13 de abril.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su acto en Córdoba, este jueves 13 de abril. Gtres

Así que la esposa de Felipe VI (55) preside en el gran teatro de Córdoba la tercera jornada del Tour del talento y el anuncio del Premio Princesa de Girona de las artes y las letras.

Ha sido un acto de mañana, con ese toque juvenil que Zarzuela quiere darle a estos galardones dedicados a los jóvenes talentos, en el que el look tiene que ir a juego con las circunstancias. Se puede decir que la Reina lo ha conseguido, con un estreno lleno de color y primavera.

El detalle en la cintura del colorido vestido de estreno de la Reina.

El detalle en la cintura del colorido vestido de estreno de la Reina. Gtres

Córdoba es una ciudad llena de alegría y viva, y parece que Letizia con su nuevo look ha querido rendirle un homenaje. Se trata de un vestido de la firma Cayro, el modelo está bautizado como Violeta. Es un diseño de corte midi realizado en crepe estampado en multicolor.

Toda una declaración de buenas intenciones y buen rollo. El protagonista de la creación es un detalle que lleva en la parte superior, en forma de banda y lazada ajustable en la cintura, con anilla y manga corta fruncida en el hombro para darle volumen.

Los pendientes que ha lucido Letizia este jueves en la ciudad andaluza.

Los pendientes que ha lucido Letizia este jueves en la ciudad andaluza. Gtres

El estreno de Letizia no sólo es bonito y llamativo, sino que es fácil de copiar, ya que tiene un precio de 96,90 euros, menos de 100 euros para vestir como una Reina. Es ideal para lucirlo en cualquier BBC de las que comienzan en la temporada, ya que si lo luces con los complementos perfectos es ideal y viste mucho.

No es la primera vez que la esposa de Felipe VI elige esta marca madrileña para vestirse. Hace casi un año, para un acto de la Cruz Roja, ya vistió uno de sus modelos, aunque fue mucho más polémico, ya que se trataba de un vestido fucsia estilo cut out que dejaba ver sus abdominales, por lo que fue muy criticada.

Los salones de Letizia.

Los salones de Letizia. Gtres

Hoy todo era un guiño a la tierra que visitaba. Las flores, el color y unos pendientes muy especiales, ya que son un regalo de la Asociación de joyeros de San Eloy, de la localidad andaluza. Están realizados en oro blanco con 15 diamantes, y con la tradicional filigrana, que parecen hilos, típica de Córdoba.

Se los regalaron en el año 2005, los desempolvó hace unos meses, en enero, y hoy ha decidido que era el momento perfecto para volver a llevarlos.

Lo que tampoco eran nuevos han sido los complementos, compañeros de viaje en muchas ocasiones. Se trata de una cartera de mano en ante rosa y salones a juego de la misma marca, la española Magrit.