Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia elige moda sevillana, tacón sensato y perlas australianas para su audiencia en Oviedo

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han recibido a los galardonados de los Premios Princesa de Asturias en el Hotel Reconquista.

28 octubre, 2022 11:59

Segundo día en Oviedo. Este viernes 28 de octubre es la jornada grande de los Premios Princesa de Asturias. Mientras que por la mañana los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía reciben en audiencia a los premiados y a ciertas personalidades de la vida en Asturias, por la tarde tiene lugar la ceremonia de entrega de los galardones en el Teatro Campoamor.

Así que Letizia (50 años) necesita dos looks completamente distintos. El de mañana más relajado y el de la tarde, con mucha más relevancia. No nos sorprende que para la agenda que está teniendo lugar en el Hotel Reconquista haya decidido tirar de armario y repetir un outfit que ya habíamos visto.

Se trata de un vestido que le vimos en un viaje a Londres en 2019. Firmado por la marca Cherubina, que desde entonces ha ido cogiendo importancia en su armario. De largo midi para un diseño que también suma las mangas abullonadas con copa farol y puños abotonados y cuello tipo perkins. Pero el detalle que más le gusta a ella seguro, es que es de silueta cortada en la cintura -lo que da cuenta de su esbelta figura- y cuenta con un fajín dibujado con costuras. El modelo se llama Didi y arrasó en cuanto ella lo lució en la capital británica.

[Letizia, espectacular, repite fórmula y presume de espalda por segunda vez en la misma semana]

Letizia lleva un vestido reciclado de la firma Cherubina.

Letizia lleva un vestido reciclado de la firma Cherubina. Gtres

Lo más novedoso es que la Reina se ha bajado de los tacones, tal vez pensando que esta tarde va a pasar muchas horas subida en unos y puede que su pie izquierdo no aguante tanto dolor. Además, el vestido de la marca sevillana admite cualquier altura de salón, así que quedaba perfecto con los negros que ha elegido.

Se trata de un tacón kitten heel de Nina Ricci. Lo estreno en 2019, en un acto con motivo de la inauguración del curso escolar en Torrejoncillo (Cáceres), en el que la Reina visitó el CEIP Batalla de Pavía y el IESO Vía Dalmacia.

En cuanto a las joyas ha elegido uno de sus pendientes favoritos, las perlas australianas. Realizados en diamantes, oro blanco y perlas australianas, tienen un gran valor sentimental para ellos. Como siempre ha sido fiel a su anillo de Karen Hallam, veremos si esta tarde también lo luce.

[El año dorado de Karen Hallam, creadora del anillo favorito de Letizia: "Ha sido increíble gracias a la Reina"]

La Reina Letizia y sus hijas deslumbran con looks combinados en actos previos a Premios AGENCIAS