La reina Letizia en la audiencia a las Selecciones Nacionales Masculina y Femenina de Waterpolo.

La reina Letizia en la audiencia a las Selecciones Nacionales Masculina y Femenina de Waterpolo.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El nuevo estilismo de Letizia es muy top: cuerpo de estampado geométrico y pantalón de pata de elefante

Los Reyes han presidido una audiencia con las Selecciones Nacionales Masculina y Femenina de Waterpolo.

7 octubre, 2022 11:29

Terminamos la semana, una de las más intensas en trabajo de lo que llevamos de curso. Este viernes 7 de octubre tocaba jugar en casa con una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Los Reyes han recibido al equipo masculino y femenino de waterpolo. Para este tipo de actos, Letizia (50 años) suele vestirse de una forma más relajada y tranquila, tal vez pensando que no sale de las cuatro paredes de casa.

Es sorprendente la capacidad camaleónica de nuestra Reina. Unas horas antes la veíamos en Madrid con uno de sus vestidos más imponentes y, esta mañana, con un outfit pasable de working girl del que mañana nos habremos olvidado.

Para este viernes Letizia ha elegido un conjunto de top y pantalón. El cuerpo lleva en su armario desde al menos el año 2017, porque fue la primera y única vez que lo lució, hasta que este viernes ha decidido desempolvarlo.

La reina Letizia ha estrenado 'look' para el último acto de la semana.

La reina Letizia ha estrenado 'look' para el último acto de la semana. Gtres

Esta parte superior es de cuello caja, sin mangas, en un tejido parecido al tweed con un estampado geométrico que deja al aire sus musculados brazos. Para combinar esta nueva prenda, la Reina ha vestido unos pantalones negros de pernera elefante XXL con pinzas en la zona de la cadera. Un conjunto de clara tendencia masculina y que siendo tan delgada como es ella, le dan un ligero volumen al cuerpo, cosa que le queda bien.

Puede que Letizia esté volviendo al pasado o que esté intentando mandarnos un mensaje del que no estamos siendo conscientes. Ya que el jueves, en el acto de la tarde, sacó de su armario un vestido firmado por Felipe Varela de 2017, y resulta que el top de esta mañana también es del mismo modisto. ¿Significa esto que el diseñador madrileño va a volver a nuestras vidas?

[El nuevo estilismo de Letizia es muy top: cuerpo de estampado geométrico y pantalón de pata de elefante]

La Reina ha apostado por un 'look' nuevo de estilo 'working girl'.

La Reina ha apostado por un 'look' nuevo de estilo 'working girl'. Gtres

Además de los pantalones, también hemos estrenado zapatos, que además, son diferentes a lo que nos tiene acostumbrados. Se trata de un modelo nude, de puntera, con una tira cruzada en el empeine y un tacón cuadrado. Puede que este cambio de modelo se deba a su ya famosa dolencia en los pies, pues esta forma es mucho más cómoda que los taconazos que suele llevar.

En cuanto a las joyas, como ya avisamos, va a ser un otoño muy duro, ya que parece que no va a salir de la firma española Gold&Roses y del anillo Karem Hallam.

Tras esta vuelta de Felipe Varela de forma tan seguida y, estando tan cerca al 12 de octubre, dónde tradicionalmente se viste de su etiqueta, ¿significa que el Día de la Fiesta Nacional va a volver a lucir un diseño del madrileño? Ahí lo dejamos.

La Reina Letizia deslumbra con un inédito look en la Zarzuela AGENCIAS