La reina Letizia a su llegada a los Premios Retina ECO este jueves 23 de junio de 2022.

La reina Letizia a su llegada a los Premios Retina ECO este jueves 23 de junio de 2022. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia recupera su look más viral: vestido kimono de cuero y unas sandalias de estreno

La Reina preside la II edición de los 'Premios Retina ECO', organizados por PRISA Media en colaboración con la consultora Capgemini. 

23 junio, 2022 20:42

A la Reina le sienta bien la noche, el negro es su color y los diamantes, la piedra preciosa con la que más brilla. Letizia (49 años) ha entregado en Madrid los galardones Retina Eco en su segunda edición. Estos premios destacan los mejores proyectos del año 2021 en el ámbito de la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad haciendo uso de la tecnología.

La entrega ha tenido lugar por la tarde noche, así que la esposa de Felipe VI (54) se ha vestido de casi fiesta, de esa línea tan fina y con la que es tan difícil equivocarse, dentro del arreglada pero informal.

Se trata del último acto de esta semana, en la que ha estado más tranquila pensando en coger fuerzas para lo que le espera la siguiente, en la que tendrá que acompañar a su marido, como consorte del Jefe del Estado, durante la cumbre de la OTAN, que se va a celebrar en Madrid. Será la primera vez que la veamos de verdad ejerciendo como Primera Dama, y seguro que eso nos va a dar muchos buenos momentos.

El 'outfit' de la Reina para despachar su último acto institucional de la semana.

El 'outfit' de la Reina para despachar su último acto institucional de la semana. Gtres

Y pensando en esos grandes looks que nos esperan los próximos días, para la noche de este jueves 23 de junio de 2022 la Reina ha ido sobre seguro repitiendo uno de sus outfits más comentados, y no por todos alabados.

Se trata del vestido kimono de cuero que estrenó en febrero de 2019 y que generó muchas noticias fuera y dentro de nuestras fronteras por tratarse de una elección que muchos consideraron demasiado moderna para una Reina.

La primera vez que lo vimos fue para asistir a la inauguración de ARCOMadrid, ese momento en el que siempre apuesta por estilismos rompedores. Después volvió a lucirlo el pasado mes de septiembre, durante la entrega de otros premios, los Famelab, y este jueves ha sido la tercera vez.

Se trata de un diseño estilo kimono con manga corta acampanada, escote en forma de V y falda midi con una buena abertura posterior. Además, lleva un cinturón bastante ancho que la Reina se aprieta.

Los aros que ha lucido la mujer de Felipe VI en su último acto de la semana.

Los aros que ha lucido la mujer de Felipe VI en su último acto de la semana. Gtres

Sinceramente, nos cuesta imaginar cómo puede tomar el aire, ríete tú del corsé que Mami le apretaba a Escarlata O’hara en Lo que el viento se llevó. El vestido está firmado por la marca sueca & Other Stories y cuando lo estrenó tenía un precio de 349 euros.

Lo que más nos gusta del look de Letizia son los grandes aros brillantes de Coolook, que siempre le sirven para dar un toque de fiesta a cualquier outfit. Una entrega de premios requería ese toque más glamuroso.

La novedad ha llegado en formato de sandalias, ya que ha elegido unas nuevas en color negro y con tiras super finas con el tacón habitual, ése que sólo aguantan unas cuantas privilegiadas. 

Las sandalias que ha estrenado Letizia este jueves en Madrid.

Las sandalias que ha estrenado Letizia este jueves en Madrid. Gtres