Los duques de Sussex celebran el cumpleaños de Lili con una nueva imagen.

Los duques de Sussex celebran el cumpleaños de Lili con una nueva imagen. Gtres.

Casas Reales FELIZ ANIVERSARIO

Harry y Meghan comparten una nueva foto de Lilibet en su cumpleaños y desvelan su gran parecido con su padre

Los duques de Sussex al fin han mostrado el rostro de la pequeña durante la celebración de su fiesta infantil, que no ha sido junto a los Windsor.

7 junio, 2022 09:20

Noticias relacionadas

El pasado 4 de junio, la pequeña Lilibet Diana cumplía su primer año de vida y lo hacía en Inglaterra, rodeada de su familia paterna. No hubo imágenes de ese encuentro, así que el mundo se quedó con las ganas de ver a Isabel II (96 años) y su bisnieta juntas. Sin embargo, los duques de Sussex han mostrado la primera fotografía de Lili -como cariñosamente la llaman- en su primer cumpleaños, tomada durante una divertida fiesta infantil que celebraron junto a sus mejores amigos.

La pequeña es pelirroja y de piel muy blanca, idéntica a su padre, y aparece en la imagen principal sonriendo, con un vestidito azul, sentada en el césped de Frogmore Cottage, donde tuvo lugar el evento durante la estancia del príncipe Harry (37) y Meghan (40) en Inglaterra y también donde estuvieron alojados durante el Jubileo.

En el resto de las imágenes, la exactriz posa con su hija en brazos y con la familia de Misan Harriman (45), su mujer y sus dos hijas. Él mismo fue quien las compartió en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje. "¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todos lados", escribe.

Este británico es el autor de muchos de los posados oficiales del príncipe Harry y su esposa, como el del anuncio de su segundo embarazo. Mantienen una relación muy estrecha, pero llama la atención que los Sussex no hayan compartido ni una sola foto de su pequeña con algún miembro de los Windsor. Porque fueron varios los que asistieron a la fiesta, entre ellos las princesas de York, Eugenia (32) y Beatriz (33), y Zara Tindall (41), todas con sus respectivos hijos. Hubo globos, pinta caras y un pastel muy especial ya que sus padres lo encargaron a la misma repostera que hizo su tarta nupcial en 2018.

Los que faltaron fueron los duques de Cambridge, que tenían un acto oficial ese mismo día. No obstante, el reencuentro entre Guillermo (39) y Harry ha sido bastante frío, aunque fuentes cercanas a la Familia Real británica aseguran que los hermanos ya habían limado asperezas antes de volverse a ver. La esperada foto de ambos juntos fundiéndose en un abrazo no se ha producido, al menos públicamente.

La reaparición de los Sussex en Reino Unido ha sido agridulce. A su llegada al servicio religioso en honor de la Reina en la catedral de San Pablo fueron recibidos con abucheos y no han participado en ningún otro acto del Jubileo de Platino de manera institucional. Tampoco se han dejado ver con sus pequeños, Archie (2) y Lili, en ningún momento. Siguen manteniendo su privacidad al máximo.

[Más información: Lilibet Diana celebra su primer cumpleaños: las felicitaciones de la Familia Real británica]