Letizia en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja.

Letizia en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia, más atrevida que nunca, presume de abdominales con un vestido 'cut-out' en su último acto

La Reina ha presidido en Valencia el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. 

10 mayo, 2022 12:14

Noticias relacionadas

Esto es justo lo que más nos gusta de nuestra Reina, que nos da un juego que para nosotros es pura fantasía. Y sí, ese es el adjetivo que mejor se adapta a lo que hemos visto este martes, 10 de mayo, en la Celebración del Día Mundial de la Cruz Roja que ha tenido lugar en Valencia.

Letizia (49 años) es una mujer que trabaja su cuerpo. Eso lo tenemos todos claro con solo ver sus brazos musculados y sus piernas. Pero gracias al vestido que ha llevado este martes en la capital del Turia, hemos alucinado con sus abdominales. No es que la esposa de Felipe VI (54) tenga tableta, es que podría hacerle sombra al mismísimo Thor. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos y con total orgullo, que la Reina de España es la royal más fit de toda Europa.

La costumbre de estrenar diseños de marcas pequeñas de moda española nos está regalando grandes momentos estilísticos en Letizia. Y este martes podemos decir que es uno de esos.

La reina Letizia con un vestido 'cut-out' de Cayro.

La reina Letizia con un vestido 'cut-out' de Cayro. Gtres

La Reina ha estrenado un vestido cut-out, una de las tendencias más top de la temporada, firmado por la española Cayro Woman. Con un corte midi, se trata de un diseño unido por una anilla en la zona del abdomen, por lo que deja libre parte de la tripa, que en el caso de la esposa de Felipe VI no podemos llamarla así, imposible, ya que es espectacular el número de músculos que le aparecen. Lo que más nos gusta de la prenda es el color. El rosa fucsia es lo más cool de la primavera. Y las mangas, ligeramente abullonadas en formato oriental. Cuesta menos de 70 euros y por ahora está disponible en todas las tallas.

La reina Letizia presume de abdominales con su estreno más atrevido JALEOS

Ahora empezará el debate sobre si es una prenda adecuada para una Reina. Desde luego le queda como un guante, si alguien puede lucirlo es Letizia y su cuerpo musculado. Puede que, para un acto privado, si le gusta mucho… El problema es lo de siempre, ¿hoy se va a hablar del acto de la Celebración del Día Mundial de la Cruz Roja? La respuesta es no. Todos vamos a hablar del increíble y musculado abdomen de nuestra soberana. Eso es así. Tenemos una Reina fashion y ya está.

Letizia también ha estrenado pendientes.

Letizia también ha estrenado pendientes. Gtres

Los pendientes que ha elegido este martes también eran de estreno. Se trata de aros en oro amarillo, estilo vestido de flamenca de feria de Abril, pero en tamaño pequeño, de la firma CXC by Concha Díaz del Río, fundadora y directora creativa de Uno de 50. Por supuesto en la mano llevaba el anillo de Karen Hallam.

En la mano llevaba un bolso a juego con el vestido. Se trata del modelo Stachel de Carolina Herrera que estrenó en su viaje a Cuba de 2019. Está hecho en piel con las asas que se pueden cambiar y con las iniciales de la marca en la solapa. De la misma marca son los salones que ha calzado, de ante y de tipo destalonado, que tiene en todos los colores y que cuando empieza el buen tiempo se pone y no se los quita.

Detalle de los salones de la reina Letizia.

Detalle de los salones de la reina Letizia. Gtres

[Más información: Letizia combina su vestido lady de Carolina Herrera con unos tacones de Magrit con truco]