Los reyes Felipe VI Y Letizia durante su visita a Barcelona.

Los reyes Felipe VI Y Letizia durante su visita a Barcelona. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia estrena unos zapatos blancos de Magrit para dar una segunda vida a su vestido naranja de Suecia

Los Reyes han viajado a Barcelona para hacer entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021.

5 mayo, 2022 13:15

Noticias relacionadas

Como cambia un vestido en cada circunstancia. Tanto es así, que el que ha elegido este jueves 5 de mayo la Reina nos parecía hasta nuevo, pero no, se trataba del diseño que lució hace unos meses en Suecia y que, la verdad, parecía completamente otro.

Los Reyes han viajado a Barcelona para hacer entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021. Unos galardones que tiene como objetivo reconocer el mérito de aquellos investigadores españoles que están realizando una importante labor en su área de investigación o campos científicas.

El caso es que cuando la Reina ha llegado a la Ciudad Condal nos ha costado reconocer el diseño para darnos luego cuenta de que se trata del vestido que eligió para la ceremonia de bienvenida que le ofrecieron Carlos Gustavo de Suecia (76 años) y la reina Silvia (78) con motivo de su visita de Estado al país nórdico. Letizia (49) lo lució para ese día por primera vez, pero a pesar de ser naranja, quedó un poco eclipsado por culpa de una capa camel y el ya famoso tocado de Cherubina.

La reina Letizia con vestido de Carolina Herrera.

La reina Letizia con vestido de Carolina Herrera. Gtres

Se trata de una creación de Carolina Herrera, con cuerpo overside, cosa que nos sorprende mucho en ella, con mangas murciélago en versión corta, que ha lucido de forma completamente distinta al día del estreno. Hoy ha querido vestirlo solo, sin adornos, para que sea el total protagonista.

Pensando en darle un toque más alegre y menos sobrio, Letizia ha apostado por lucir accesorios más claros, que contrastan más con el naranja del vestido. Ha estrenado una cartera y unos salones en blanco de Magrit. El bolso, de forma rectangular y los zapatos con la plataforma ya incorporada.

Lo que sí ha repetido la Reina respecto a la visita de Estado en Estocolmo, han sido las joyas, y no hablamos del anillo de Karen Hallam, que ese ya lo damos por supuesto, sino los pendientes en forma de lágrima de citrinos que nadie sabe la marca que los firma.

Felipe VI, Letizia y Ada Colau junto a uno de los premiados.

Felipe VI, Letizia y Ada Colau junto a uno de los premiados. Gtres

No podemos negar que la esposa de Felipe VI (54) acierta en pleno al darle una segunda oportunidad a este diseño de la modista venezolana. Es elegante, trendy y sofisticado. Pertenece a la colección de verano de hace dos años, así que suponemos que lleva en su armario desde entonces.

Es cierto que nos ha sorprendido mucho que haya lucido este patrón, ligeramente overside sin un cinturón que se lo ajuste y ciña a la cintura, igual es que la Reina empieza a hacer caso de los consejos que le dan quienes saben de estos asuntos.

La Reina Letizia actualiza el vestido naranja con el que impactó en Suecia AGENCIAS

[Más información: El sobresaliente estreno de Letizia en Mérida con un vestido black & white de Mango]