La reina Letizia a su llegada a la entrega de premios de Literatura Infantil y Juvenil 'El Barco de Vapor' y 'Gran Angular'.

La reina Letizia a su llegada a la entrega de premios de Literatura Infantil y Juvenil 'El Barco de Vapor' y 'Gran Angular'. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia, sobresaliente en su cita con las letras: total look de estreno en verde y tacones plateados

La Reina preside el acto de entrega de la 44 edición de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil 'El barco de vapor' y 'Gran Angular'. 

26 abril, 2022 20:31

Noticias relacionadas

No se pierde ni una edición. Tan solo la pandemia consiguió que Letizia (49 años) no presidiera, en persona, en una ocasión la entrega de los premios de literatura juvenil SM y el de cuento infantil de Barco de Vapor.

Se trata de una cita, que solía tener lugar en la Casa de Correos de la Puerta del Sol, pero que ya desde el año pasado cambió de sede. Esta tarde del martes 26 de abril de 2022, cuando celebra su edición número 44, el lugar elegido ha sido el espacio Green Patio, un sitio en la madrileña calle Serrano que está muy de moda.

El caso es que Letizia, a la que le encanta este acto, ha decidido que la cita merecía un estreno, y no uno cualquiera, ya que el color elegido para la nueva prenda de su armario ha sido el verde, pero en un tono alegre y vivo, como dicen las fashionistas, vitaminado.

DL_u509880_011

DL_u509880_011

Y es que, es una de las tendencias más fuertes de esta primavera-verano; los colores intensos que nos devuelvan la alegría y las ganas de celebrar tras estos dos oscuros años de pandemia.

Ya sabemos lo que dice el refranero español, 'la que de verde se viste, por guapa se tiene'. Aunque lo que luce la Reina parece un mono, en realidad se trata de un conjunto de dos piezas. Está compuesto por un top drapeado sin mangas, como le gusta a ella con la idea de enseñar sus musculosos brazos, con cuello a la caja y hombros armados.

El conjunto verde de dos piezas que ha lucido la Reina este martes.

El conjunto verde de dos piezas que ha lucido la Reina este martes. Gtres

Los pantalones de tiro alto, llevan dos botones en negro y dorado en la zona de la cintura. Realizado en seda salvaje, se trata de un conjunto primaveral, que a la reina le sentaba como un guante.

Para protegerse del fresquito que hacía en Madrid esta tarde, la Reina ha llegado al acto con un abrigo colocado encima de los hombros, ya sabemos que esa es su forma favorita de lucir las prendas de abrigo.

Los salones plateados de la Reina.

Los salones plateados de la Reina. Gtres

En cuanto a los complementos, Letizia ha querido darle un toque glam al elegirlos en color metalizado, pero no quedaban muy bien. Tanto los salones, un modelo destalonado que tiene en su armario desde hace años, como la cartera de mano a juego, son de la firma española Magrit.

No sabemos si destacar las joyas, porque lo cierto es que no se puede decir que fueran muy especiales, ya que eran unos pendientes de aro en oro amarillo y su anillo de Karen Hallam

[Más información: Letizia recupera el vestido de Carolina Herrera que lució en su último retrato oficial para el Premio Cervantes]