Victoria de Suecia en la estación central de Estocolmo.

Victoria de Suecia en la estación central de Estocolmo. Gtres

Casas Reales MODA

El 'total look' coral de Victoria de Suecia que ha acaparado todas las miradas

La heredera al trono sueco ha lucido un traje de cuadros ideal de la firma By Malina para visitar la estación central de Estocolmo.

4 mayo, 2022 11:43

Noticias relacionadas

Victoria de Suecia (44 años) y su esposo, Daniel Westling (48), han visitado este miércoles 4 de mayo la estación de Estocolmo junto a Haakon (48) y Mette-Marit (48), dentro de la agenda programada para la visita oficial de los príncipes noruegos a Estocolmo. Un viaje de Estado que comenzó el lunes y finaliza este miércoles. Tres días muy intensos en los que los cuatro herederos a sus respectivos tronos han tenido tiempo de estrechar lazos y conocer algunos de los lugares más importantes de la capital sueca.

En la visita de esta mañana, la primogénita del rey Carlos Gustavo (76) ha vuelto a destacar por su estilismo. La princesa ha elegido un llamativo traje de cuadros de la firma By Malina, que ya se ha puesto en otras ocasiones. La primera vez que lo lució fue en septiembre del año pasado para reunirse con los representantes de Generation Pepuna de las organizaciones de las que tanto su marido como ella son presidentes de honor. En aquella ocasión también lo combinó con una blusa blanca.

El traje en cuestión es un dos piezas coral de cuadros negros perteneciente a la colección de primavera del año pasado por lo que ya no está disponible en la web.

La princesa sueca con un traje de la firma By Malina.

La princesa sueca con un traje de la firma By Malina. Gtres

Victoria lo ha combinado con unos salones en gris y bolso al hombro a juego. Unos grandes pendientes y una coleta baja han terminado de completar su outfit.

La heredera al trono de Suecia no es solo una gran embajadora de la moda low cost, un título que se ha ganado con sus innumerables estilismos, con los que ha demostrado que no hace falta derrochar grandes cantidades de dinero para ir estupenda. También defiende como nadie este tipo de trajes, siendo el estampado de cuadros una de sus 'obsesiones' estilísticas. Los ha llevado en infinidad de ocasiones.

Visita oficial

La nueva normalidad, el fin de las mascarillas y la bajada considerable del número de fallecidos por la pandemia, gracias a las vacunas, ha reactivado de nuevo los viajes oficiales de las Casas Reales europeas. 

Haakon y Mette-Marit han podido visitar por fin el país vecino para realizar este viaje de Estado que tuvo que ser cancelado en el mes de enero debido a la sexta ola del coronavirus.

Los príncipes de Noruega se han instalado durante esta visita en el Palacio de Haga, la residencia oficial de Victoria y Daniel de Suecia. Desde allí, los cuatro se desplazaron este pasado lunes hasta el hospital Karolinska para participar en el simposio Noruega y Suecia, más fuertes juntos.

Este pasado martes, han visitado la Academia de las Ciencias de Estocolmo y han realizado una parada en la estación central de la capital sueca.

Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, en la estación central de Estocolmo.

Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, en la estación central de Estocolmo. Gtres

Tras este viaje, Haakon y Mette-Marit regresan a Noruega para ultimar todos los preparativos del 18 cumpleaños de su hija mayor, Ingrid Alexandra, que aunque alcanzó la mayoría de edad en enero no será hasta junio cuando podrá celebrarlo.

Será los días 16 y 17 de junio cuando el Gobierno noruego celebrará un evento en su honor. Además, hay organizada una velada en Palacio coincidiendo con el día de la Constitución Noruega

[Más información: Victoria de Suecia vuelve a triunfar con su fórmula 'low-cost': su traje de Zara que está punto de agotarse]