Victoria de Suecia en Estocolmo.

Victoria de Suecia en Estocolmo. Gtres

Casas Reales VISITA OFICIAL

Victoria de Suecia vuelve a triunfar con su fórmula 'low-cost': su traje de Zara que está punto de agotarse

La princesa sueca ha escogido un diseño de la firma española para la visita que Haakon y Mette-Marit han hecho a Estocolmo.

3 mayo, 2022 13:03

Noticias relacionadas

Victoria de Suecia (44 años) se ha convertido en una de las nuevas embajadoras de la moda low cost. En la retina de los fashionistas aún está grabada la imagen de aquel vestidazo de H&M Conscious que la heredera al trono estrenó para los retratos oficiales con los que celebró su décimo aniversario de boda con Daniel Westling (48) y que volvió a lucir en la entrega de los Premios de la Real Academia de Letras, Ciencias y Antigüedades, celebrada en Estocolmo el pasado 21 de marzo. Un diseño, que por cierto, la reina Letizia (49) también tiene.

La primogénita del rey Carlos Gustavo ha demostrado que el dinero y el glamour no tienen por qué ir de la mano, y que se puede ser una persona totalmente estilosa escogiendo diseños de precios más asequibles. Este martes 3 de mayo ha vuelto a hacer gala de esta filosofía. Victoria ha escogido un traje de Zara para el segundo día de la visita oficial de los príncipes Haakon y Mette-Marit a Estocolmo.

En las imágenes que han llegado desde la capital sueca se puede ver a Victoria con un total look rosa de la nueva colección de la firma española. Se trata de un conjunto de dos piezas formado por chaqueta y pantalón, que ya está prácticamente agotado en web. La blazer va entallada con botonadura en las mangas y en la parte delantera y el pantalón es de tiro alto con pernera recta y detalle de costura marcada. El conjunto entero se vende por 90 euros (la americana cuesta 59,90 euros y el pantalón 29,90 euros).

Victoria Federica, su esposo Daniel Westlin y el príncipe Haakon de Noruega.

Victoria Federica, su esposo Daniel Westlin y el príncipe Haakon de Noruega. Gtres

La princesa lo ha combinado con una camisa blanca con lazada a juego con un bolso en el mismo color y salones negros. En el pelo, uno de los peinados de moda: moño con raya en medio.

Las fotografías corresponden al viaje de Estado que los príncipes de Noruega han realizado al país de la Casa Real sueca. Una visita cuyo objetivo suele ser estrechar lazos y que tiene solamente tres días de duración.

Los príncipes de Noruega se han instalado durante esta visita en el Palacio de Haga, la residencia oficial de Victoria y Daniel de Suecia. Desde allí, los cuatro se desplazaron este pasado lunes hasta el hospital Karolinska para participar en el simposio Noruega y Suecia, más fuertes juntos.

Este martes han visitado la Academia de las Ciencias de Estocolmo y a las puertas han posado muy sonrientes y demostrando la gran complicidad que existe entre ellos. Para este acto, Mette-Marit se ha decantado por un pantalón negro con camisa blanca, siendo la nota de color el espectacular chaleco de rayas, a modo de abrigo, que ha lucido.

Por la parte de los príncipes, tanto Daniel como Haakon han llevado el tradicional traje de caballero con corbatas en azul aunque cada uno en una tonalidad diferente.

Victoria de Suecia, Haakon y Mette-Marit de Noruega y Daniel Westling.

Victoria de Suecia, Haakon y Mette-Marit de Noruega y Daniel Westling. Gtres

[Más información: Letizia deja a todos boquiabiertos en Suecia: vestido de H&M con la tiara más cara del joyero real]