La reina Letizia en su último acto institucional este miércoles por la mañana.

La reina Letizia en su último acto institucional este miércoles por la mañana.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Falda de cuero y blusa en azul Leonor: el 'look' de estreno (y de rebajas) de la reina Letizia

La soberana ha asistido este miércoles a una reunión de trabajo con miembros del Consejo Nacional de la Asociación Española contra el Cáncer.

26 enero, 2022 11:40

Noticias relacionadas

Esta semana, la reina Letizia (49 años) está ejerciendo como representante máximo de la Corona en España. El rey Felipe VI (53) se encuentra en Puerto Rico -y después en Honduras-, con motivo de la celebración de su quinto centenario como nación independiente. Ella, la soberana, se ha encargado de los temas de casa.

Tras varios días en los que ha tirado de fondo armario, la reina Letizia nos ha sorprendido este martes por la mañana con un look completamente de estreno. No era lo esperado, ya que se trata de un acto más o menos habitual, pero ella ha querido darle un poco más de importancia gracias a su atuendo.

La esposa de Felipe VI ha participado, como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, en una reunión de trabajo con los miembros de su Consejo Nacional. En la mesa se han tratado temas tan importantes como la falta de tratamientos con motivo de la pandemia y las cuentas de la asociación.

La reina Letizia ha estrenado esta falda de cuero de Hugo Boss.

La reina Letizia ha estrenado esta falda de cuero de Hugo Boss. Gtres

Si esperabais un look aburrido de working girl podéis ir a otro sitio, porque Letizia ha sacado su lado más sexy y todo por culpa del tamaño de la raja de su nueva falda. Desde que se ha bajado del coche, hasta que ha llegado a las oficinas de la AECC, ha sido la total protagonista de la imagen.

Es un diseño nuevo, firmado por Hugo Boss y de nombre Leshina, elaborado en piel, de largo midi, con tiro alto y corte evasé. La falda tiene bolsillos laterales y un cinturón de piel con hebilla tonal, el cual ciñe su cintura como a ella más le gusta. Su precio era de 349 euros, aunque está en rebajas y puede comprarse en el sitio web de la firma alemana por 279 euros.

La abertura de la falda de Letizia ha llamado la atención.

La abertura de la falda de Letizia ha llamado la atención. Gtres

Firma de la diseñadora Paula de Andrés, Pol Studio, es la creadora de la blusa de estreno en color azul Leonor -recuerda exactamente al mismo tono que llevó su primogénita para su confirmarción- con la que la Reina ha combinado su nueva falda. Tiene pinta de que la vamos a ver mucho, ya que es de esos diseños que ella toma como comodín y repite una y otra vez.

Detalle de la blusa azul de la reina Letizia.

Detalle de la blusa azul de la reina Letizia. Casa Real de Su Majestad el Rey

La que no era de estreno era la capa con la que se ha protegido del frío que hacía en Madrid en la mañana de este martes. Se trata de una de sus prendas de abrigo favoritas desde que entró en su armario en 2016. Está realizada en lana y lleva el cuello en tejido efecto pelo. En su etiqueta pone Carolina Herrera. En su último viaje de Estado, el que hizo junto al Rey a Suecia, estrenó el mismo modelo en color camel.

Detalle de los salones de la Reina.

Detalle de los salones de la Reina.

Lo alucinante es que sigue sin ponerse medias a 26 de enero. Y lo que no llegamos a entender es cómo los zapatos no le hacen daño. Aunque sean una maravilla, diseñados para ella, a medida, por la firma española Magrit, con este tacón y esa punta, sin medias, tienen que terminar haciendo daño.

Los ha combinado con una cartera, del mismo color negro que el calzado, de Nina Ricci. Las joyas no nos han dado mucha alegría: los pendientes de oro amarillo formando un aro, que tienen una parte lisa y otra trenzada, y el anillo de Karen Hallam.

[Más información: Letizia llama la atención con sus extravagantes zapatos de pitón y su 'look' infalible de Varela]