Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, en una imagen de redes.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, en una imagen de redes.

Casas Reales UNA MÁS

Victoria Federica y el viaje que la consolida como la 'influencer' de moda

La hija de la infanta Elena ha viajado hasta el norte de España rodeada de algunos rostros muy conocidos.

19 diciembre, 2021 19:19

Noticias relacionadas

La temporada de nieve ha comenzado y con ella los viajes para practicar esquí. Los primeros en poder disfrutar de este deporte han sido algunos de los influencers de moda, que han abierto la temporada con una escapada en la que ha destacado la aparición de Victoria Federica (21 años).

Victoria ha heredado el gusto familiar por este deporte y no ha querido dejar pasar la oportunidad de regresar a la nieve tras dos años lejos de ella. Una vuelta que le ha hecho muy feliz, de ahí que una de las primeras imágenes que haya compartido sea una en la que aparece junto a su novio, Jorge Bárcenas (21), y el fotógrafo Marcos Plaza subidos en un telesilla. "¡Después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta! ¡Y con tiempazo!", ha escrito junto a la publicación. Un post en el que su novio ha contestado con un: "No estamos mal".

La hija de la infanta Elena (57), además de compartir sus propios posados invernales en su perfil de Instagram, también aparece en las redes de rostros tan conocidos como Anna Ferrer (23 años), o Lara Tronti y Hugo Pérez, dos de los concursantes de La isla de las tentaciones 3 que también estaban en el viaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Y aunque Victoria Federica ha optado por no subir instantáneas ni vídeos junto al restro de influencers, ellos no han dudado en etiquetarla en sus stories, presumiendo de la gran compañía. Ha sido Tronti quien ha mostrado el momento de la cena, en el que aparecen todos juntos en la mesa disfrutando de una merecida comida tras un día de deporte. En el momento en que la cámara la enfoca la joven se muestra tímida y, con una sonrisa en los labios, se le ve girar la cara para cederle el protagonismo a la persona que estaba sentada a su lado, Hugo. 

Por su parte, Jorge Bárcenas ha sido uno de los encargados en desvelar dónde están alojados: el hotel Aragón Hills&Spa, un cuatro estrellas a pie de pista que este fin de semana ha inaugurado su terraza al aire libre de la que, por supuesto, han disfrutado.

Victoria Federica ha experimentado un gran cambio mediático este año, pasando de ser un miembro más de la Familia del Rey a convertirse en la invitada de los eventos más exclusivos del momento. El punto de inflexión, además del hecho de que haya protagonizado titulares casi semanales, fue cuando decidió hacer público su perfil de Instagram. Gracias a esto no solo es más fácil conocerla un poco más, sino también seguir sus pasos, los que la han llevado a convertirse en una de las influencers del momento. 

[Más información: Encontramos el perfil de Victoria Federica en Spotify: estas son sus inesperadas canciones favoritas]