Victoria Federica en una imagen compartida en redes sociales.

Victoria Federica en una imagen compartida en redes sociales.

Casas Reales INSTAGRAM

Descubrimos el romántico mensaje que Victoria Federica tiene en su móvil

No es un secreto que la hija de la infanta Elena está enamorada, pero el mensaje que decora su teléfono móvil no deja lugar a dudas. 

26 noviembre, 2021 19:01

Noticias relacionadas

Hasta hace apenas unas semanas Victoria Federica (21) era uno de los miembros de la Familia del Rey más desconocidos, pero también uno de los que más curiosidad despertaba. Todo cambió el pasado 27 de octubre, cuando al joven decidió hacer público su perfil de Instagram y mostrar al mundo su cara más cercana y desconocida. Desde entonces, su número de seguidores no ha hecho más que crecer y ha pasado de unos escasos a 2.000 a más de 78.000 -y subiendo-. 

En la conocida red social no solo comparte imágenes de los actos públicos a los que asiste, sus planes con amigos o sus últimos looks, también detalles que permiten conocerla un poco más. Eso sí, en ocasiones pasan desapercibidos y hay que fijarse en cosas tan pequeñas como su smartphone. Como para cualquier joven de su edad, para la hija de la infanta Elena (57), su teléfono móvil es casi una extensión de su vida, con él puede comunicarse con su entorno más cercano, pero también desvelar detalles de como se encuentra o qué le gusta.

Captura de la imagen compartida por Victoria Federica.

Captura de la imagen compartida por Victoria Federica. Instagram

Gracias a la última fotografía que ha compartido en sus redes, en la que aparece junto a la pequeña Cata, la hija de sus amigos María G. de Jaime (25) y Tomás Páramo (25), se descubre el romántico mensaje que decora su teléfono. Un pequeño papel de color claro que casi pasa desapercibido, pero que recoge un texto que demuestra lo enamorada que está la nieta del rey Juan Carlos (86).

"Lo que se necesita para conseguir la felicidad no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado", se puede leer. Unas líneas del religioso Josemaría Escrivá de Balaguer con el que Victoria Federica manda un mensaje claro, está enamorada y pasando un momento muy dulce. Y aunque puede sorprender el origen religioso del contenido, lo cierto es que también lleva dentro de la carcasa el símbolo del Sagrado Corazón de Jesús.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una imagen de archivo.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una imagen de archivo. Gtres

A pesar de ser dos rostros muy conocidos, Victoria Federica y Jorge Bárcenas siempre han llevado su relación con discreción. Su romance se conoció en octubre de 2019 y, desde entonces, no han hecho más que consolidar su historia de amor. Y si bien de momento no han posado juntos ante las cámaras, tampoco se han escondido cuando han paseado su noviazgo por las calles de Madrid.

Con este mensaje, sin embargo, ha quedado mucho más claro que van muy en serio. Eso sí, sin planes de dar un paso más allá, y es que son muy jóvenes y están centrados en disfrutar del momento. Lo que es seguro es que cuando se decida a pasar por el altar Victoria lo hará por la iglesia, pues esta no es la primera vez que ha mostrado su devoción religiosa. Durante su debut en la Feria de Abril de Sevilla de 2019, se pudo apreciar la carcasa el teléfono que tenía entonces, en la que destacaba una estampita religiosa con su efigie: la de san Antonio de Padua junto al Niño Jesús.

[Más información: La reina Sofía y Victoria Federica, muy cariñosas en su inesperado encuentro público: sus gestos]