Victoria Federica ha decidido mostrarse más cercana con sus seguidores.

Victoria Federica ha decidido mostrarse más cercana con sus seguidores.

Casas Reales NUEVA ERA

Victoria Federica desvela detalles desconocidos de su día y día y se 'desmarca' de su hermano y sus primos

Fue el pasado 27 de octubre cuando la hija de la infanta Elena decidió dar un paso al frente y hacer público su perfil de Instagram.

8 noviembre, 2021 10:01

Noticias relacionadas

Victoria Federica (21 años) no para de crecer en Instagram. La hija de la infanta Elena (57) y Jaime de Marichalar (58) decidió abrir al público su perfil en la citada red social hace once días y en este tiempo ha pasado de tener 2.000 seguidores a atesorar 64.000 followers -y subiendo-

Lo que había detrás de esa repentina decisión de la joven no era más que su intención de convertirse en influencer o al menos de gestionar públicamente su imagen de cara a adentrarse en los eventos sociales y de moda más importantes. Y es que solo un día después de quitar la privacidad de su cuenta de Instagram, Victoria Federica debutó en un photocall al acudir al aniversario de ELLE en Sevilla. Allí lució su versión más elegante y consiguió deslumbrar. Tras este estreno en una alfombra roja, la sobrina de los Reyes ha aumentado su número de posts en la mencionada red social. No solo compartiendo instantáneas de aquella mágica noche sevillana en la que lució un espectacular vestido de Lorenzo Caprile (54), sino que además ha recuperado fotografías que mantenía archivadas en la intimidad.

Victoria Federica en una nueva fotografía de su Instagram, posando sobre una moto.

Victoria Federica en una nueva fotografía de su Instagram, posando sobre una moto. RRSS

Victoria ha pasado de tener nueve imágenes en su perfil a de repente presentar 17 publicaciones. Esto se debe a que cuando dejó su cuenta a la vista de todo el mundo, quiso archivar algunas fotos más personales. Pero tras ver el éxito que está cosechando, ha decidido mostrarse más cercana y revelar facetas hasta ahora desconocidas en la joven.

En las nuevas fotografías que ha proporcionado se la puede ver posando en una moto de forma muy instagrammer, también bañándose en la piscina, compartiendo set de Dj con el cantante Juan Magán (43) o tomando copas con sus amigas. Estas instantáneas permanecían escondidas hasta ahora pues datan del año 2019 y 2020.

Pero hay más. Victoria no solo se deja ver más cercana al pueblo con estas fotografías más típicas de cualquier joven de su edad, sino que además ha empezado a compartir sus rutinas y algunos de los planes de su día a día. Como el lugar en el que le gusta comenzar la mañana cogiendo energía: una bodega de comida tradicional y abundantes desayunos. De esta manera, ejerce más que nunca de influencer recomendando sus sitios gastronómicos favoritos y dejando ver su faceta más personal e íntima.

La joven Marichalar y Borbón es una apasionada de la moda.

La joven Marichalar y Borbón es una apasionada de la moda. RRSS

La primera royal influencer

Victoria Federica es la primera Borbón en hacer público su perfil de Instagram. Tanto su hermano, Froilán (23), como sus primos, los hijos de la infanta Cristina (56) e Iñaki Urdangarin (53) poseen cuenta en la red social mencionada, pero todos ellos la tienen en modo privado para que ningún curioso cotillee sus instantáneas. Aunque la realidad es que todos muestran muy poca actividad y apenas han compartido un puñado de fotografías.

Con la decisión tomada hace solo 11 días por Victoria, la menor de los Marichalar se desmarca de sus familiares más jóvenes y ha querido dar un paso al frente para mostrarse al mundo e iniciar su carrera como influencer.

[Más información: Victoria Federica, tras abrir su perfil de Instagram: cifras récord, nuevas fotos y una cuidada estrategia]