Los Reyes junto al presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa.

Los Reyes junto al presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia calca en Lisboa el mismo 'look' que lució para visitar El Rocío

La Reina ha asistido, junto al Rey, a la inauguración del 'Botton Champalimaud Pancreatic Cancer Centre', en Lisboa.

27 septiembre, 2021 14:51

Noticias relacionadas

Los Reyes, Felipe VI (53 años) y Letizia (49) se sienten en Portugal como en casa. De hecho, pasaron allí este verano sus días de vacaciones tras su paso por la isla de Mallorca. Y aunque el tema de este lunes no iba de descanso y relajación, se encuentran en el país vecino de Visita de Estado. Siempre hay cierta complicidad entre los Reyes y el presidente luso, Marcelo Rebelo da Sousa (72).

La cita ha tenido lugar en Cascais, un lugar maravilloso donde Felipe y Letizia han almorzado con el mandatario portugués en una visita relámpago, ya que han dormido en Zarzuela y allí lo harán también esta noche.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su visita a Lisboa.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su visita a Lisboa. EFE

La Reina tenía que buscar, por tanto, un look que le valiera para toda la jornada. Que fuera correcto tanto para la comida con da Sousa como para la posterior inauguración del Botton-Champalimaud Pancreatic Cancer Center, la primera institución del mundo dedicada en exclusiva a la investigación y tratamiento del cáncer de páncreas. Y cuando buscas algo así, nada mejor que un Armani, con esa etiqueta sabes que siempre vas a estar perfecta.  

Letizia saludando a Marcelo Rebelo da Sousa en Lisboa.

Letizia saludando a Marcelo Rebelo da Sousa en Lisboa. EFE

Letizia no ha necesitado ningún estreno para estar perfecta en su cita portuguesa. La esposa de Felipe VI ha decidido seguir alargando un poco el verano. La verdad es que hacía buen tiempo en Cascais, y ha elegido un vestido más propio de la anterior temporada que de la actual, el otoño. Se trata de un diseño de Emporio Armani, que aúna casi todas las tendencias que se han llevado en la anterior temporada: de corte midi, blanco con lunares, falda plisada con pequeño vuelo… Lo tiene todo.

Puede que lo que menos nos convenza es el cuello redondo y los volantes en las mangas, pero lo cierto es que le sienta de lujo. Y hay que fijarse mucho para un detalle que tiene este diseño de la marca italiana, y es que los lunares son de tres colores: blancos, grises y negros, por lo que se crea un efecto 3D muy chulo.

La reina Letizia en febrero de 2020 en El Rocío, luciendo el mismo 'look' de este lunes 27 de septiembre de 2021.

La reina Letizia en febrero de 2020 en El Rocío, luciendo el mismo 'look' de este lunes 27 de septiembre de 2021. Gtres

La única vez que le hemos visto con este vestido fue el día de los enamorados de 2020, cuando ese 14 de febrero acompañó al rey para presidir el congreso científico de clausura de la Conmemoración del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana y la visita a la Parroquia de nuestra señora de la Asunción con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío.

El precio del vestido cuando ella lo adquirió era de 390 euros. Pero si el vestido de Letizia era de una marca de lujo, lo cierto es que los complementos que ha elegido para combinarlo no se quedan atrás: bolso de Nina Ricci, el modelo Marché que tiene un precio de más de 1.000 euros y los salones de Manolo Blahnik de piel de serpiente que deben andar a la par del bolso en cuanto a lo que cuestan.

[Más información: La 'obsesión' de Letizia con su vestido verde de Sandro París que ha repetido por sexta vez]