La reina Letizia.

La reina Letizia.

Casas Reales UN CUMPLEAÑOS FAMILIAR

La cena secreta por el cumpleaños de la reina Letizia en un restaurante indio con Felipe y Sofía

Se trata de Indian Aroma, un espacio pequeño, acogedor e íntimo ubicado en la calle Ventura de la Vega, número 6, en el barrio de Las Letras. 

20 septiembre, 2021 18:48

Noticias relacionadas

El pasado miércoles, día 15 de septiembre, la reina Letizia cumplió 49 años. Fue el único día de toda la semana en que la esposa de Felipe VI (53) no tenía agendado ningún acto institucional. El día de su cumpleaños es un día especial y este año, el primero sin la presencia física de su hija, la princesa Leonor (15), ha provocado que la Reina necesite a los suyos más que nunca.  

A pesar de que los planes privados de la Familia Real no suelen trascender a los medios de comunicación, esta vez, la cena secreta de Letizia junto al rey Felipe y la infanta Sofía (14) para soplar sus 49 velas se ha filtrado a través de las redes sociales. Un joven tuitero ha publicado una fotografía del jefe del Estado, su esposa y su hija pequeña en un restaurante de Madrid al que acuden, aparentemente, con asiduidad. 

Se trata de Indian Aroma, un espacio pequeño, acogedor e íntimo ubicado en la calle Ventura de la Vega, número 6, por el barrio de Las Letras. "Nuestro amor por la buena comida y la hospitalidad son el estímulo en el nacimiento de Indian Aroma. Nuestro restaurante sirve comida exquisita en Madrid desde 2005. Situado en el corazón de Madrid, Indian Aroma ofrece a sus comensales una experiencia gastronómica increíble mientras disfrutan del sabor de la verdadera cocina india", expresan desde su página web.

Una experiencia gastronómica a la que han sucumbido los reyes de España y sus hijas. Un restaurante clásico, tradicional, internacional y con un precio que no supera los 30 euros por persona. Entre sus platos estrella se encuentran los aperitivos típicos de la India -las samosas de pollo, aloo tikki o pakkora-, el clásico tandoori, varios diferentes tipos de curry -con pollo, cordero, mariscos y verduras- y sobre todo los arroces. Arroces como el Pulau -bastami con especias-, el Kasmeri -con especias y frutos secos-, Mushrooms -el que lleva champiñones-, Mattar -el de guisantes- o los arroces más tradiciones con verduras, pollo y cordero.

El pasado 21 de marzo, desde la cuenta oficial de Instagram del restaurante Indian Aroma, publicaban una imagen de Felipe VI, Letizia y las infantas Leonor y Sofía que había pasado desapercibida hasta hoy mismo. Y aunque la imagen fue posteada un domingo, en realidad fue el sábado, el día anterior, cuando los cuatro miembros de la Familia Real se escaparon de palacio para cenar en el restaurante indio más famoso de Madrid en estos momentos.

Tan contentos quedaron con la experiencia gastronómica que incluso accedieron a fotografiarse con el responsable del local. "Hemos tenido el honor de dar la bienvenida al rey de España, Su Majestad Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, en el restaurante Indian Aroma de Madrid el pasado sábado por la noche", escribía el dueño.

Seis meses después, la reina Letizia elegía este pequeño, discreto y nada ostentoso restaurante indio para celebrar uno de sus días más especiales: su última vuelta al Sol dentro de la década de los 40 junto a su marido y su hija, todos echando de menos a Leonor

[Más información: Desvelamos quién fue el profesor de la universidad que dijo a Letizia: "Ortiz, a pesada no tiene rival"]