La reina Letizia asistiendo este lunes 6 de septiembre a los premios.

La reina Letizia asistiendo este lunes 6 de septiembre a los premios. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia brilla con su estreno LBD ('Little Black Dress') en su vuelta al trabajo tras las vacaciones

La Reina ha presidido la entrega de los galardones de la I edición de los 'Premios Retina ECO', que premian la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad. 

6 septiembre, 2021 20:36

Noticias relacionadas

Está claro que no a todo el mundo le sienta igual la vuelta al cole. Mientras a otras parece que nos ha pasado un camión por encima, la reina Letizia (48 años) ha vuelto con más brillo que nunca. Cierto es que lleva una semana extra de descanso; mientras su marido volvió hace ya siete días, ella ha comenzado hoy con su agenda oficial.

La esposa de Felipe VI (53) ha presidido la primera entrega de los Premios Retina Eco. Unos galardones organizados por un periódico nacional que premian proyectos de sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para retomar su agenda tras las vacaciones.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para retomar su agenda tras las vacaciones. Gtres

Y hemos comenzado el nuevo curso con estreno y eso siempre es buena señal. Ojalá sea la señal de que nos espera un año escolar lleno de lookazos reales, y que tras pasar la etapa de austeridad y repetición que hemos vivido por culpa de la pandemia, vamos a poder disfrutar del armario de una Reina.

La reina Letizia reaparece con un elegante vestido negro

El caso es que para su primera aparición de septiembre la Reina ha estrenado un nuevo LBD. Algún día nos pondremos a contar el número de vestidos cortos negros que tiene Letizia en su armario y vamos a quedarnos sin palabras.

El nuevo diseño de la Reina está hecho a su medida. Es un vestido perfecto para ella, de una firma española llamada María Malo. En manga corta, lo que le permite lucir brazos musculares, escote un poco barco, y silueta lápiz, marcando perfectamente su increíble figura porque a sus casi 49 años - los cumplirá el próximo día 15,- puede presumir de cuerpazo. El nuevo vestido le sienta como un guante. Además, ese toque moderno en el escote, con fruncidos y capas, le dan un aire muy trendy al look.

Los salones de la Reina.

Los salones de la Reina. Gtres

El resto del conjunto ha ido en negro también: los salones destalonados de ante de la línea CH de Carolina Herrera y una cartera firmada por la marca española Magrit. En cuanto a joyas, la Reina ha rescatado los pendientes de Tous en oro amarillo que representan unas pequeñas conchas, hacia mucho que no se lo veíamos y no faltaba el anillo de Karen Hallam.

Letizia lleva el pelo más oscuro que nunca, así que destaca todavía más el mechón de pelo estilo Frozen de canas. Hemos empezado la semana de una forma muy potente y explosiva, veremos que nos deparan el resto de los días. 

[Más información: Letizia muestra su mejor versión veraniega en Mallorca: dos estrenos y un bolso con mensaje]