Letizia ha optado por un 'look' muy veraniego en azul claro.

Letizia ha optado por un 'look' muy veraniego en azul claro.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia muestra su mejor versión veraniega en Mallorca: dos estrenos y un bolso con mensaje

Los Reyes acompañados de sus hijas han visitado el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc.

4 agosto, 2021 20:20

Noticias relacionadas

Si no tenemos sorpresas, esta será la única imagen que vamos a tener de Letizia (48 años) en Mallorca esta semana. La Reina, que lleva en la isla desde el sábado por la noche, cobra muy caras sus apariciones fuera de Marivent.

El caso es que la Familia Real ha visitado el Centro de Interpretación de la Naturaleza de la Sierra de Tramontana como el único posado que vamos a tener de este verano tan extraño. Letizia ha querido que todos vayan a juego en una combinación muy marinera de azules y blancos. Con looks muy de sport para dar esa imagen de relax y veraneo que se quiere dar a la estancia mallorquina aunque para lograrlo hace falta algo más que vestirse de local.

Felipe VI y Letizia, vestida de azul, en su primer posado conjunto en Palma de Mallorca.

Felipe VI y Letizia, vestida de azul, en su primer posado conjunto en Palma de Mallorca. Gtres

La esposa de Felipe VI (53) ha lucido el vestido azul número infinito que debe tener en su armario. Todos del mismo estilo, cruzado, anudado a la cintura con un lazo, de manga francesa, cuello de pico y corte en falda evasé de bajo asimétrico. Por un momento hemos pensado que se trataba de un diseño de Pedro del Hierro que estrenó en 2019 en un viaje de cooperación, pero a pesar de ser súper parecidos, resulta que es un diseño nuevo. Está firmado por Adolfo Domínguez, su precio era de 119 euros pero ya no está a la venta porque aunque ella lo ha estrenado este miércoles en público, se trata de una prenda de hace dos veranos.

Leonor y Sofía presumen de altura en el posado de Palma

También eran nuevas las sandalias blancas que ha lucido. Se trata de unas alpargatas planas de la firma Sabellar. Es lo más bonito de todo el look con toda la parte delantera enrejada y atadas con una sencilla cuerda al tobillo.

Detalle del bolso de Bolsas FQ y de las alpargatas planas de la reina Letizia.

Detalle del bolso de Bolsas FQ y de las alpargatas planas de la reina Letizia. EFE

Lo que no era nuevo era el bolso, que solo lo lleva cuando está en Mallorca y que ya lució los dos anteriores veranos. Es un totebag de tela con un estampado en lenguas mallorquinas. La roba de llengües es una tradición de la isla, herencia de artesanos orientales que dejaron a su paso la técnica milenaria del Ikat, que siguió realizándose en telares isleños durante siglos.

Además, tiene fines solidarios y se los conoce como las Bolsas FQ. Son una forma de ayudar a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística que se le ocurrió a la madre de un afectado con muchas habilidades para la costura. En realidad, no están a la venta, haces un donativo a la Asociación y en recompensa puedes elegir la bolsa o el neceser que te guste.

La Reina ha lucido unos de sus pendientes favoritos.

La Reina ha lucido unos de sus pendientes favoritos. Gtres

En cuanto a joyas, se ha puesto los pendientes doble daga de Gold&Roses y el anillo de Karem Hallam. Y salvo sorpresas, esto es todo lo que veremos a Letizia esta semana en Mallorca.

[Más información: Letizia estrena un acertado 'look' azul noche para su esperada aparición en Mallorca]