Eloise Van Oranje y su prima, Alexia de Holanda, en un montaje de Jaleos.

Eloise Van Oranje y su prima, Alexia de Holanda, en un montaje de Jaleos.

Casas Reales PROYECTOS

Eloise Van Oranje, la prima y 'rival' de Alexia de Holanda que goza de su momento de mayor éxito

Además de ser 'influencer', este verano la joven ha lanzado su primer libro y ha colaborado con una reconocida marca de helados.

28 agosto, 2021 01:35

Noticias relacionadas

Hace algunos años, Alexia de Holanda (16 años) se abrió varias cuentas privadas y anónimas en Instagram para compartir sus looks y recibir la aprobación de los internautas. Un intento de ser influencer que se vio afectado en 2018, cuando se filtró que era ella la dueña de esos perfiles que, inmediatamente, quedaron abandonados. Snapchat y TikTok son otras de las plataformas donde ha probado suerte la joven royal. Sin embargo, su condición de ser 'hija de...' le ha impedido labrarse una carrera en las redes sociales. 

Quien sí ha podido trabajar como influencer ha sido su prima, Eloise Van Oranje (19) A pesar de pertenecer a la Familia Real de los Países Bajos, la nieta mayor de la reina Beatriz (83) ha tenido mayor libertad y ha podido gestionar su perfil de Instagram sin ningún tipo de restricción. Aunque es condesa de nacimiento, a diferencia de Alexia de Holanda, no tendrá ninguna función institucional en el futuro. Hasta ahora, su participación en la Corona se ha limitado a los posados que reúnen a todos los Orange en la estación de esquí de Lech en febrero. Además, sus padres, los príncipes Constantino (51) y Laurentien (55), tienen un rol simbólico dentro de Palacio. 

En lo que a su perfil de Instagram se refiere, Eloise Van Oranje suma más de 278.000 seguidores y 131 publicaciones. Allí se define simplemente como Eloise y muestra todos los proyectos que, a día de hoy, le están permitiendo gozar de uno de sus momentos de mayor éxito

Eloise Van Oranje, junto a su abuela y sus primos, en la estación de esquí de Lech en febrero de 2020.

Eloise Van Oranje, junto a su abuela y sus primos, en la estación de esquí de Lech en febrero de 2020. Gtres

La joven tiene una venta virtual de ropa y accesorios de segunda mano, llamada Clothes from Elo y cuya cuenta de Instagram alcanza más de 72.000 followers. Según explica en la plataforma, los artículos que allí ofrece son de su propio armario.

Recientemente, Eloise también se estrenó como escritora, un gran proyecto que ha promocionado en los últimos meses en su red social personal. Fue el pasado mes de junio, cuando la sobrina de Máxima Zorreguieta (50) y el rey Guillermo (54) lanzó su primer libro, titulado Learning by doing, en el que pone su experiencia en determinadas facetas. Se trata, en concreto, de una guía de estilo de vida personal que abarca diversos temas. Desde la ropa, pasando por la cocina y hasta las mudanzas. 

Eloise Van Oranje, en el lanzamiento de su libro, el pasado mes de junio.

Eloise Van Oranje, en el lanzamiento de su libro, el pasado mes de junio. Gtres

Según expone la descripción del libro, a la venta por 19 euros y disponible en plataformas como Amazon, Eloise se animó a publicar este texto por las cientos de preguntas que recibe semanalmente en su perfil de Instagram. Todas sus respuestas están agrupadas en esta guía, llena de anécdotas. La joven explica, por ejemplo, sus recetas favoritas, cómo encuentra su camino en un nuevo lugar después de mudarse, de dónde proviene su amor por la ropa vintage y cuáles son sus productos de maquillaje y cuidado favoritos. Además, dedica un espacio al aspecto interior y expone sus consejos para sentirse bien y manejar las emociones.

Este miércoles 25 de agosto, en Ámsterdam, también tuvo lugar un evento que confirma su perfil de it girl. Eloise Van Oranje abrió su primera exposición emergente, LAYERED, en colaboración con los helados Magnum. Según la marca, este proyecto se ha ideado para exponer los estereotipos y celebrar el poder de la autoexpresión, dos temas a los que la prima de Alexia de Holanda les ha sabido dar valor. Según comentó en una entrevista con la edición holandesa de la revista Elle, "diversidad y prejuicios, romper estereotipos y atreverte a ser tú mismo, a pesar de todo tipo de prejuicios", son algunas de las cuestiones que le generan inquietud. 

Eloise Van Oranje, en el lanzamiento de su exposición, en colaboración con una conocida marca de helados.

Eloise Van Oranje, en el lanzamiento de su exposición, en colaboración con una conocida marca de helados. Gtres

Esta última experiencia junto a la marca de helados, le ha permitido a Eloise Van Oranje conocer a nuevas personas y destacarse en otras facetas, como la de entrevistadora. Así lo ha mostrado con una serie de publicaciones en su perfil de Instagram, donde ha expresado su agradecimiento con la compañía por esta gran oportunidad en su carrera como influencer. "Estoy tan feliz y sobre todo muy orgullosa de poder hacer esto realidad", ha escrito en alguno de sus post

[Más información: Alexia de Holanda, princesa de la 'discordia': el plan para destacar entre sus hermanas que jamás aplicará Leonor]