• 1 de 15

    El Palacio de Drottningholm

    Todo estaba listo para que a las doce del mediodía el tercer hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia recibiera las aguas bautismales ante unos 80 invitados. El pequeño nació el pasado 26 de marzo y se trata del octavo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

  • 2 de 15

    Los padrinos

    El matrimonio Andersson, formado por Johan y Stina Andersson, grandes amigos de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, llegaban a la capilla a primera hora junto a Frida Vesterberg, con la que la Princesa fundó la ONG Project Playground.

  • 3 de 15

    Los orgullosos abuelos

    Los reyes Carlos Gustavo y Silvia se han mostrado felices de poder bautizar a su nieto más pequeño. La Reina ha escogido un favorecedor traje de dos piezas azul pastel con un elegante lazo sobre su corazón, un símbolo de amor y respeto por el acto de este sábado.

  • 4 de 15

    Amigos y testigos de excepción

    Madeleine Rahm Egnell y Patrik Egnell también fueron de los afortunados que pudieron acomodarse en la parte más cercana a la pila bautismal para ver bien cómo sus amigos bautizaban a su tercer hijo.

  • 5 de 15

    Elegancia para un día especial

    Oscar Kylberg y Maria Nilsson, una pareja muy unida también a los Príncipes suecos, ha lucido sus mejores galas este sábado para celebrar el gran día del pequeño Julian.

  • 6 de 15

    Invitados ilustres

    La Primera Dama de la Corte, la Condesa Anna Hamilton y Goran Lithell posan a su llegada a la gran cita del día en Suecia. La felicidad se hacía notar tras año y medio de pandemia y de ganas de celebraciones emotivas como la de este sábado.

  • 7 de 15

    Poder y aristocracia

    La Baronesa Kirstine von Blixen-Finecke puso la nota de color a la cita con un vestido en tonalidades variadas pero nada excéntricas que casaban a la perfección con la rigurosidad de la celebración. Llegó del brazo del Teniente General Mats Nilsson.

  • 8 de 15

    Asistencia cortesana y política

    El presidente del Parlamento sueco Andreas Norlén junto Helena Norlén llegó a palacio con una sonrisa en su rostro. El pequeño protagonista del día, de apenas cuatro meses y medio de edad, ha estado rodeado de poder en su gran día.

  • 9 de 15

    Detalles de grandeza

    Junto al altar y la pila bautismal se mostraban varios elementos que reflejaban a la perfección la importancia de la cita. La corona de Federico Alfonso de Suecia presidía el lugar más relevante de la ceremonia y al lado posaba una figura dorada de un ángel que cautivó a los presentes.

  • 10 de 15

    Momento de tensión

    Minutos antes de que diera comienzo la ceremonia del bautizo de Julian un guardia real sufrió un desmayo ante la incredulidad de los invitados que caminaban hacia la capilla. Enseguida recibió atención y se repuso.

  • 11 de 15

    La familia unida

    Magdalena de Suecia, hermana de Carlos Felipe, estuvo muy pendiente de los más pequeños de la familia. Tras unos minutos de ceremonia, los menores comenzaron a agitarse, y la hija pequeña de los Reyes tuvo que 'conversar' con los niños y niñas para que se comportaran.

  • 12 de 15

    Los príncipes co-protagonistas

    Los hijos mayores de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, los príncipes Alejandro y Gabriel, se mostraron muy emocionados con el gran día de su hermano pequeño. Tal era su ilusión que incluso corretearon por la capilla cuando el bebé iba a recibir las aguas bautismales.

  • 13 de 15

    Curiosidad infantil

    El príncipe Óscar estuvo observando a sus padres en todo momento para ser obediente durante la eucaristía pero tampoco perdió ocasión de curiosear lo que estaba sucediendo con sus primos y familiares más allá de su asiento.

  • 14 de 15

    La felicidad de Carlos Felipe y Sofía

    Los padres del príncipe Julian no dejaron de sonreír durante toda la ceremonia. No quitaron ojo a su bebé y una vez finalizado el bautismo se mostraron alegres por el comportamiento de su hijo. El estilismo de Sofía de Suecia no ha pasado desapercibido. Una vez más triunfa con su forma de vestir, elegante y romántica.

  • 15 de 15

    Posado familiar

    A la salida de la capilla real la familia al completo ha posado ante los fotógrafos. El bautizo del pequeño Julian ha servido para reunir de nuevo a sus seres más queridos tras una dura pandemia. Sin duda la llegada del tercer hijos de los príncipes ha sido motivo de alegría en la Familia Real sueca.