Carla Vigo en su primera sesión de fotos como modelo.

Carla Vigo en su primera sesión de fotos como modelo.

Casas Reales PRIMICIA

Carla Vigo brilla con plumas y diamantes: las imágenes de la sobrina de Letizia en su debut como modelo

La hija de Érika Ortiz protagoniza su primera campaña para marcas españolas de moda, alta joyería y accesorios, como gafas de sol polarizadas.

12 agosto, 2021 02:21

Noticias relacionadas

No es ningún secreto que la reina Letizia (48 años) es una de las mayores embajadoras de la marca España en lo que a moda se refiere a lo largo y ancho del planeta Tierra. La esposa de Felipe VI (53) es, a ojos del mundo, un referente de estilo y una persona que, por su posición institucional al frente de la monarquía, brinda una visibilidad a todo lo que luce que pocas marcas podrían pagar.

En esta línea se encuentran, paulatinamente, sus hijas, las infantas Leonor (15) y Sofía (14), y en un plano secundario aunque no menos relevante, también su sobrina mayor, Carla Vigo Ortiz (20), quien desde que cumpliera la mayoría de edad se ha hecho un hueco en los medios de comunicación.

Carla Vigo Ortiz en su debut como modelo.

Carla Vigo Ortiz en su debut como modelo. Frank R. Yazno

A tenor de las imágenes a las que ahora ha tenido acceso EL ESPAÑOL, se puede confirmar que las marcas made in Spain apuestan ya por Carla, la sobrina de Letizia, como imagen de sus productos y servicios. La hija de la malograda Érika Ortiz y del escultor Antonio Vigo ha protagonizado su primera campaña de verano, bajo el nombre de Summer garden.

Un trabajo elegante, sofisticado, cuidado y fresco en el que diferentes marcas nacionales han hecho que Carla Vigo cumpla su sueño de ser modelo a través de su primera editorial de moda. La joven, aspirante a actriz, se muestra como nunca antes -con plumas, perlas, diamantes y piezas de costura- y con un especial carácter profesional que ha hecho que el resultado de la campaña resulte exquisito y, seguramente, del agrado de los directores creativos y de las firmas participantes.

Según informan a este periódico testigos de la sesión fotográfica, los nervios al comienzo de la jornada estuvieron presentes, sobre todo por el respeto de Carla a las personas con las que estaba trabajando.

Carla Vigo junto a Manuel Romo y Luzia Godoi.

Carla Vigo junto a Manuel Romo y Luzia Godoi.

Y no era para menos, Carla compartió trabajó con Manuel Romo, Mister Internacional España 2021, entre otros modelos, profesionales como Paula Gómez, Antonio Alberite o la actriz Luzia Godoi. La sintonía y compañerismo fluyó perfectamente entre todos los participantes de la campaña.

Entre las marcas que han apostado por confiar en la imagen de Carla está la firma española de alta joyería Momme & Carat. La directora creativa de la firma, Ana María Orejuela, afirma sentirse "especialmente orgullosa de ver a la sobrina de la reina de España, a quien admira profundamente, con las piezas de su última colección". Joyas clásicas con toques de vanguardia inspiradas en la ciudad de Barcelona, donde reside la citada marca.

Carla Vigo con gafas de Bababu y collar de perlas, anillo y pendientes de diamantes de Momme & Carat.

Carla Vigo con gafas de Bababu y collar de perlas, anillo y pendientes de diamantes de Momme & Carat. Frank R. Yazno

Bababu, marca de gafas polarizadas, ha visto en la imagen de Carla Vigo el perfil perfecto para acercar esta marca española de lentes de sol a un target joven, fresco y vinculado con el universo artístico y urbano. Los elegantes modelos de gafas que Vigo Ortiz luce en esta campaña pertenecen a la colección Primera-Verano 2021 de la mencionada firma.

Es tal el éxito que la sobrina de Letizia recibe en las redes sociales que la citada marca de gafas de sol ha querido, además, realizar diferentes acciones de marketing de influencia con ella a través de su perfil de Instagram: @carla.intense. Entre algunas otras firmas está también la de zapatos-joya Scandal54, calzado cien por cien hecho en España. Una marca que ya ha calzado a otras profesionales de la música o la comunicación como Chenoa (46) e Isabel Gemio (60), entre otras famosas.

Y las sneakers de la marca española con inspiración en el Japón vanguardista Sanyako. También ha vestido Carla la firma Pili Ferrer, especializada en moda twinning, un concepto que aúna los mismos diseños para madres e hijas; o los diseños de Jorge de Álvarez, creador del top con plumas que conecta directamente a sobrina y tía.

La reina Letizia con top de plumas de The 2nd Skin y Carla Vigo con top de plumas de la firma Jorge de Álvarez.

La reina Letizia con top de plumas de The 2nd Skin y Carla Vigo con top de plumas de la firma Jorge de Álvarez. Frank R. Yazno y Gtres

En la sesión de fotos, Carla luce una prenda que recuerda enormemente a la que la reina Letizia lució en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo, en octubre del año 2019. El más especial para los Reyes habida cuenta de que era justo el año en el que debutó Leonor, pronunciando su primer discurso.

Se trata de un top de plumas en un pálido color salmón con escote palabra de honor y cuerpo drapeado. Letizia lo combinó con unos pantalones de tiro algo y un cinturón XXL, que también pertenecía a la colección otoño/invierno 2019 de la firma española The 2nd Skin. Carla, en cambio, le incluyó joyería, maxigafas de sol, melena natural y maquillaje pronunciado.

[Más información: Carla Vigo, la sobrina de Letizia, denuncia el acoso del que es víctima tras la muerte de su bisabuela]