Froilán y Mar Torres, en una imagen de archivo.

Froilán y Mar Torres, en una imagen de archivo.

Casas Reales APRENDEN DEL PASADO

Froilán y Mar Torres retoman su relación sentimental año y medio después de su ruptura

El sobrino del Rey y la 'influencer' han decidido darse una nueva oportunidad tras continuas idas y venidas en el pasado.

4 agosto, 2021 11:20

Noticias relacionadas

Froilán de Marichalar (23 años) y Mar Torres (22) han querido dar una nueva oportunidad a su amor tras año y medio de pandemia, el mismo tiempo que llevan separados después de que la joven confirmara públicamente su ruptura -que parecía definitiva-. Sin embargo, el verano de 2021 ha propiciado el acercamiento entre el sobrino del Rey y la influencer.

Tal y como desvela la revista Semana, la pareja fue vista el fin de semana del 31 de julio en un conocido restaurante de Madrid, acompañada por otros amigos. según se narra, están muy ilusionados con esta nueva etapa que han comenzado juntos. Su círculo más cercano cuenta que los jóvenes no quieren esconder su amor, pero sí que están dispuestos a llevar el noviazgo de una manera más discreta que antaño con la intención de alejarse, esta vez, de la atención mediática que congregó su romance en el pasado. De esta manera, es previsible que los gestos de cariño y los arrumacos los reserven para cuando se encuentran apartados de la exposición pública.

Esta noticia resulta aún más sorprendente después de conocer las declaraciones vertidas al respecto por Victoria Federica (20) el pasado mayo. La hija menor de la infanta Elena, durante una corrida de toros a la que acudió con su padre, no dudó en romper su silencio para desmentir los rumores de acercamiento entre su hermano y la influencer, que al parecer se habrían dejado ver en actitud cómplice en los últimos días. "No", respondía muy seria la royal a la pregunta de un posible acercamiento entre Felipe y la heredera de El Pozo Alimentación.

Froilán y Mar, en una imagen de archivo.

Froilán y Mar, en una imagen de archivo.

Froilán de Marichalar y Mar Torres han decidido volver a unir sus caminos vitales cuando se cumple un año y medio de su última separación. El sobrino de Felipe VI (53) y la heredera la empresa de embutidos El Pozo se conocieron cuando ambos estudiaban en un internado en Guadalajara en 2014. En plena adolescencia comenzaron una relación que saltaría a los medios de comunicación al poco tiempo, cuando ambos se dejaron ver juntos en un concierto. Tras esto, la pareja compartió su vida durante seis años en los que lidiaron con alguna crisis, hasta que en abril de 2020 llegó la definitiva y pusieron fin -hasta entonces- a la relación.

A pesar del fin de su relación de pareja, Froilán y Mar siguieron cultivando su relación de amistad, algo que tuvieron muy fácil, ya que ambos estudian en el mismo centro educativo, el centro americano CIS, en Madrid. Él se ha decantando por Dirección y Administración de Empresas y ella por Márketing.

La pareja, en febrero de 2020.

La pareja, en febrero de 2020. Gtres

Desde que se conoció la relación del hijo de la infanta Elena (57) con su compañera de clase, esta tomó especial relevancia pública y decidió labrarse una carrera como influencer. Sus apariciones en redes sociales comenzaron a ser seguidas por miles de usuarios que querían conocer de primera mano cómo es la joven que enamoró al miembro más rebelde de la Familia Real.

[Más información: Victoria Federica, muy tajante, se pronuncia sobre el supuesto acercamiento de Froilán y Mar Torres]