Letizia y Felipe han recibido al equipo que representará a España en los Juegos Olímpicos.

Letizia y Felipe han recibido al equipo que representará a España en los Juegos Olímpicos.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El guiño de Letizia al equipo que va a representar a España en los Juegos Olímpicos

Los Reyes han recibido en audiencia a una representación del equipo que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

16 julio, 2021 13:47

Noticias relacionadas

Parece una costumbre o tradición. Cada vez que Letizia (48 años) se reúne con alguna selección española o como en el caso de este viernes, con el equipo olímpico que nos va a representar en los Juegos de Tokio, ella se viste de rojo. Se trata de un claro guiño al color del que siempre suelen ir los equipos nacionales. No importa si es en forma de camiseta, pantalón o vestido, ella se viste de ese tono.

Los Reyes han recibido en audiencia aparte a los deportistas que comenzarán las olimpiadas el próximo viernes 23 de julio en el lejano oriente y Letizia ha vuelto a cumplir con su particular tradición.

Letizia ha elegido uno de sus vestidos rojos más sencillos.

Letizia ha elegido uno de sus vestidos rojos más sencillos. Casa Real

En el armario de Zarzuela debe haber una zona solo dedicada a este color. Son muchos, muchísimos los distintos modelos de vestidos que tiene Letizia en este tono, ella es consciente de que le queda bien y de que casi siempre acierta cuando lo luce. El modelo de esta mañana es de los más sencillos que tiene.

Letizia ha apostado por unos salones rojos de Carolina Herrera.

Letizia ha apostado por unos salones rojos de Carolina Herrera. Casa Real

Se trata de un vestido de corte midi, sin mangas, ajustado en el cuerpo y de vuelo en la falda. La gracia del diseño es que se cierra por delante con una cremallera que va de arriba abajo recorriendo todo el cuerpo. No es una prenda nueva, precisamente lo lució por última vez en septiembre de 2019 para recibir a la selección española de baloncesto que regresaba triunfal de un último mundial. Es una creación de Carolina Herrera hecha a medida para la Reina, de ahí que le quede como un guante.

Para recibir a los olímpicos españoles la mañana de este viernes, la esposa de Felipe VI (53) lo ha combinado con los salones de ante destalonados de la misma marca en color rojo.

En cuanto a las joyas, la Reina ha apostado por unos pequeños pendientes y su tradicional anillo de Karen Hallam.

En cuanto a las joyas, la Reina ha apostado por unos pequeños pendientes y su tradicional anillo de Karen Hallam. Casa Real

Como joyas ha lucido el anillo de Karem Hallam y los pendientes de diamantes mini, que al dejarse el pelo suelto prácticamente han pasado desapercibidos.

La pandemia va a impedir que los Reyes se desplacen a Japón para animar a nuestros deportistas, pero esta mañana les han dado todo el ánimo posible y les han deseado mucha suerte.

[Más información: Letizia elige su infalible vestido azul de Bottega Veneta para homenajear a las víctimas de la Covid]