Los Reyes durante la recepción al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

Los Reyes durante la recepción al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El look 10 de Letizia para recibir a los compañeros de Leonor: pantalón boyfriend, blazer cruzada y alpargatas

La Familia Real ha recibido en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

13 julio, 2021 20:13

Noticias relacionadas

Todos sabemos que cuando a la Reina le da por algo, se convierte en una verdadera obsesión. Y parece que este verano le ha dado por los tonos claros y las prendas oversizeEste 13 de julio, la Familia Real al completo ha recibido en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

No es casualidad ni la audiencia, ni la presencia de la princesa de Asturias (15 años) y de la infanta Sofía (14) en esta recepción. Y es que el colegio al que acudirá Leonor desde el próximo mes de agosto, el UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido, pertenece a esta institución. Así que la hija mayor de los Reyes ha recibido en Zarzuela a los que dirigirán su educación de Primero de Bachiller el curso que viene. De hecho, la heredera ya ha podido conocer a varios alumnos que serán sus compañeros en un par de meses. 

Los Reyes saludan a algunos de los futuros compañeros de clase de Leonor.

Los Reyes saludan a algunos de los futuros compañeros de clase de Leonor. Gtres

La cita ha sido por la tarde, en los salones de la zona de oficinas del palacio situado en El Pardo. Y la Reina ha vuelto a elegir un color crudo para conocer a los nuevos compañeros de su hija. Letizia (48) ha lucido un dos piezas de chaqueta y pantalón que está vez creemos que el tono oversize que tiene, está hecho aposta.

Se trata de un traje de estreno, que parece que vuelve a ser una opción en su armario, ya que llevarlos en las últimas semanas. Lo que más nos gusta es la blazer cruzada, que no sabemos si lleva las mangas remangadas o es que Letizia ha querido subirlas. El pantalón liso tiene un estilo boyfriend que le da ese toque XXL. Lo que más nos ha gustado es el top lencero que llevaba por debajo y que se dejaba ver en la zona del escote. No es una prenda nueva, lleva varias temporadas en su armario, es de Zara. 

También son nuevas las alpargatas con las que ha combinado el traje de chaqueta, en color crema y súper escotadas. Como joyas, la Reina se ha decantando por los pendientes de oro rosado y diamantes de la firma española Gold & Roses, modelo Crawler Skyline, valorados en 1.855 euros. Y por supuesto, no faltaba el anillo de Karen Hallam.

La princesa Leonor conoce a algunos de sus futuros compañeros JALEOS

La Reina se ha dejado el pelo suelto, y lo tiene larguísimo, de las veces que más largo se lo hemos visto desde que llegó a Zarzuela en 2004.

[Más información: Letizia se viste de peregrina para conmemorar el año Jacobeo 2021-2022]