Letizia, en el encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona.

Letizia, en el encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia recupera su vestido más 'sport': su repetida fórmula para no eclipsar a sus hijas

Los Reyes y sus hijas han acudido este jueves al mediodía al encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona.

1 julio, 2021 13:27

Noticias relacionadas

Los Reyes ya están en Barcelona, acompañados de sus hijas, para la celebración de todos los actos que tienen lugar con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona. Uno de los momentos más esperados por toda la familia. El año pasado tuvieron que anularse por culpa de la pandemia pero hace dos, Leonor (15) dejó a todo el mundo asombrado con su perfecto catalán.

El caso es que ya tenemos las primeras imágenes del look que la reina Letizia (48 años) ha elegido para el primer acto del día. Ya sabíamos que iba a elegir un outfit repetido -en la línea de lo que lleva haciendo desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas- y discreto, porque cuando están sus hijas, ella intenta cederles todo el protagonismo.

Letizia se ha decantado por un 'look' en azul noche para no eclipsar a sus hijas.

Letizia se ha decantado por un 'look' en azul noche para no eclipsar a sus hijas. Gtres

Se trata de un vestido camisero, con botones en toda la parte delantera, realizado en tejido denim firmado por Carolina Herrera. Se lo ha puesto ya en muchas ocasiones, y aunque es verdad que tiene silueta lady y es gracioso, igual es un poco sport para un acto como el de este jueves. La Reina lo ha combinado con los salones destalonados en ante marrón de la misma firma pero de su línea más asequible, la llamada CH.

La primera vez que lo lució este vestido de la marca que pertenece a la familia española Puig, fue en abril de 2019, durante su viaje de cooperación a Mozambique.

Detalle de los pendientes de la Reina.

Detalle de los pendientes de la Reina. Gtres

Últimamente Letizia ha decidido que no necesita el bolso para nada y prefiere dejárselo en Zarzuela y así llevar las manos libres. Lo ha vuelto a hacer.

Si su idea era no destacar, eso lo ha conseguido porque con las joyas tampoco ha llamado mucho la atención: el anillo de Karem Hallam y los pendientes azules de la firma Tous.

[Más información: Letizia recupera el aplaudido conjunto de Victoria Beckham que agotó en menos de 24 horas]