Hemos tenido un día estresante. Así es la agenda real, puedes estar semanas sin verla y luego, se nos acumulan los actos. Así que, después de ver esta mañana a Letizia (48 años) en Fitur, la Reina ha vuelto a aparecer en Casa América, presidiendo el debate 'Conmemoración del Décimo Aniversario del Convenio de Estambul', cuando se celebra el décimo aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre Prevención y Lucha contra la Violencia contra las Mujeres y la Violencia Doméstica, también conocido como Convenio de Estambul.

Con este acto se pretende reforzar la posición de España como uno de los referentes en el ámbito internacional en la lucha contra la violencia de género, en coherencia con las políticas e instrumentos nacionales, así como los compromisos internacionales asumidos.

Letizia ha elegido un conjunto repetido de Hugo Boss en tonos azules. Gtres

Además, el valor del Convenio de Estambul como el instrumento internacional más avanzado en la materia dentro de España y dar a conocer su contenido y promover la ratificación del Convenio y su valor como instrumento internacional en la lucha contra la violencia contra mujeres y niñas en el momento actual.

Aunque podría no haberse cambiado y seguir vestida con el maravilloso mono de Inés Domecq (38) de esta mañana, la esposa de Felipe VI (53) ha decidido cambiarse de look. Pero lo cierto es que ha seguido la misma línea del primero: un outfit sencillo, nada estridente y muy propio de esta época del año. Eso sí, si el de la Feria de Turismo de Madrid era estreno, el de hace unos minutos, era repetido.

Letizia ha sacado del armario un conjunto firmado por Hugo Boss en tonos azules. La falda, de corte lápiz, la estrenó en 2019 y la tiene exactamente igual su amiga Mary de Dinamarca (49). Le sienta como un guante. Se la ha puesto en cuatro ocasiones y en tres de ellas la ha lucido con la misma camisa de hoy, en azul navy, y que tiene igual en color rosa.

La Reina ha combinado su 'look' con una cartera de Carolina Herrera. Gtres

También los complementos son los que lleva en siempre con este atuendo. Una cartera de mano de Carolina Herrera y unos zapatos de tacón de la firma española Magrit.

No se puede comparar el look de esta mañana con el de esta tarde, pero tenemos que decir que este miércoles nos vamos contentas a casa porque ambos por lo menos nos han dado qué comentar.

Una vez más, la Reina ha combinado su 'outfit' con unos tacones de Magrit. Gtres

[Más información: Letizia estrena un impresionante mono de Inés Domecq: el mejor 'look' del año para inaugurar Fitur]

Noticias relacionadas