Así es ella. La reina Letizia (48 años) aparece por sorpresa en una reunión en el palacio de La Zarzuela y punto. Ella es la Reina, así que nosotros no tenemos nada que decir.

La cosa era un tema serio e interesante para su Majestad porque vive volcada en la gestión de la Fundación Princesa de Girona y quería conocer de primera mano todas las novedades de los premios que se tendrían que entregar en breve.

Todo estaba dispuesto en formato mesa de trabajo y para tal se ha vestido la esposa de Felipe VI (53). Nadie como ella para lucir un uniforme de working girl. Eso sí, tirando de armario porque la cosa todavía no está para estrenar.

La reina Letizia con blusa de Massimo Dutti.

La combinación ganadora de esta mañana ha sido el formato pantalón de vestir y blusa blanca, una apuesta con la que es complicado fallar. La camisa es un diseño de Massimo Dutti que estrenó hace dos años cuando acudió con su marido a la inauguración de Fitur. Es una blusa con babero plisado estilo romántico, mucho más tendencia esta primavera que cuando la estrenó.

Letizia la ha combinado con unos pantalones que nunca le habíamos visto en un acto de trabajo. Estampados en cuadros son de Hugo Boss se los vimos cuando visitó a su suegro, el rey Juan Carlos (83), cuando le operaron en agosto de 2019.

No sabemos nada de los zapatos porque en las imágenes que nos ha pasado Zarzuela, los únicos que sabían que la Reina iba a aparecer en escena, no se ven. Lo que sí se veía era el bolso, y es que ahora le ha dado por este modelo de Nina Ricci. Se trata del bolso Marché, que cuesta más de mil euros y del que si nosotras tuviéramos uno en nuestro armario tampoco nos separaríamos.

Los reyes Felipe VI y Letizia en una reunión en el palacio de la Zarzuela este jueves. Gtres

Una cosa que siempre nos parece un misterio es el tema de las canas de la Reina. Este miércoles en Oliva, Valencia, es verdad que llevaba el pelo recogido, pero no vimos ni rastro de ese mechón plateado estilo Frozen que luce con orgullo en pro de la naturalidad. Sin embargo, esta mañana en la reunión con la Fundación Princesa de Girona, se le distinguía perfectamente.

Puede que ayer su peluquera de confianza y amiga, Luz Valero, se lo escondiera entre el resto del pelo, pero desde luego, es un efecto mágico que nos tiene impresionados. Bueno, hasta aquí la semana de trabajo de Letizia, aunque está visto que con ella nunca se sabe e igual nos da alguna otra sorpresa.

[Más información: La reina Letizia acapara todas las miradas con su 'look' más cítrico de Zara en Valencia]

Noticias relacionadas