Esta semana la empezamos en lunes. Esto no suele ser lo habitual, ya que la reina Letizia (48 años) suele reservar sus apariciones públicas para los martes y los viernes. Pero esta mañana tenía que acompañar a su marido en la entrega de los Premios de Investigaciones Científicas y ahí hemos estado.

Los Reyes han acudido al Palacio de El Pardo, el mismo lugar donde fue su pedida de mano, e incluso en el mismo salón, para hacer entrega de estos galardones de ciencia. Para la ocasión, Letizia ha lucido el que os anunciamos ya que va a ser su uniforme de las próximas semanas.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su acto de este lunes. Redes Sociales

Se va a tratar de una combinación de tres piezas: vestido, salones y cartera. Los estilos y diseños van a varias, pero ya os decimos que la fórmula para esta primavera verano es esta que ha llevado esta misma mañana.

Aunque tenemos la sensación de que la cosa va mejorando y que parece que vamos llegando al final de esta maldita pandemia, las medidas de seguridad siguen siendo las mismas en los actos de los Reyes y su política de austeridad impuesta por ella misma para su armario, parece que también. Letizia ha repetido un look que le hemos visto ya en varias ocasiones.

La Reina ha elegido un vestido de corte asimétrico estampado en flores en tonos ocres con fondo rosa pálido firmado por Hugo Boss. Se trata de un diseño de estilo camisero en la parte de arriba y que tiene la manía, así lo ha llevado siempre que se lo ha puesto, de lucirlo con todos los botones atados hasta arriba, cosa nos agobia bastante y que no queda nada bien.

El vestido de Hugo Boss de la Reina. Redes Sociales

Por supuesto tiene un cinturón que marca bien su cintura y que si quisiera podría darle dos vueltas más, pero no, ella prefiere dejarlo colgando, así que hay veces que parece que tiene cola. Es de manga larga y se trata de una creación de otoño, de hecho, la primera vez que se lo vimos fue en noviembre de 2019 para acudir al Mercadillo Nuevo Futuro, el llamado Rastrillo de toda la vida en el que doña Pilar, la hermana de su suegro, ejercía como madrina.

En tres de las cuatro ocasiones en las que se lo hemos visto puesto lo ha combinado de la misma manera que hoy: con unos salones y una cartera de mano de la firma española Magrit. Como joyas, ha llevado los aritos de bambí y el anillo de Karen Hallam.

La Reina Letizia, oda a la primavera con su último look AGENCIAS

[Más información: ¿Por qué aparecen y desaparecen las canas de Letizia? El misterio del acto al que ha ido por sorpresa]

Noticias relacionadas