Carla Vigo en su último acto público.

Carla Vigo en su último acto público.

Casas Reales NUEVA VIDA

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, se muda a Madrid: sabemos la zona y cuánto paga por su habitación

Ha sido ella misma quien ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía donde afirma que ya está la "mudanza completada".

29 abril, 2021 17:09

Noticias relacionadas

Nuevos tiempos para Carla Vigo Ortiz (20 años). La sobrina mayor de la reina Letizia (48), única hija nacida de la relación entre Antonio Vigo (48) y la malograda Érika Ortiz, ha encontrado, por fin, su propio hogar en Madrid. Si bien hasta hace unos meses la joven vivía en un piso en Aranjuez junto a su progenitor y sus dos hermanos, en enero de este año tomó la determinación de independizarse.

A pesar de que no lograba encontrar la casa idónea en el municipio del sur de Madrid donde se crio y creció, la aspirante a actriz, ahora, por fin, ya puede presumir de tener un techo en la capital de España. Ha sido ella misma quien ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía en los stories de su Instagram donde afirma que ya está la "mudanza completada".

La nueva habitación de Carla Vigo en Madrid.

La nueva habitación de Carla Vigo en Madrid. Redes sociales

En la imagen aparece una pequeña habitación con mitad de la pared pintada de blanco y la otra mitad, la inferior, en celeste. Cama individual de 90 centímetros, dos almohadas, un cojín con tela estampada, una mesa de noche y una silla con una mesa escritorio, algo más grande, donde poder estudiar y donde conectarse a sus clases de interpretación online. 

Y es que la joven se encuentra en plena formación para lograr ser algún día una gran  cantante y actriz. Carla Vigo está matriculada en una escuela de interpretación online hasta que la pandemia de coronavirus permita de nuevo volver a las clases presenciales. Según pudo averiguar JALEOSse trata de una escuela mexicana, por lo que el cambio horario provoca que la sobrina de la Reina se quede estudiando y trabajando en sus monólogos hasta altas horas de la madrugada.

Carla Vigo permanecerá unos meses en su nueva casa, presumiblemente hasta el mes de julio, aunque si se siente cómoda en este hogar, quizá prolongue su estancia más tiempo. Un piso que está ubicado en el bohemio barrio de Lavapiés, uno de los espacios más multiculturales de Madrid. Lavapiés es un barrio concurrido y con calles medievales en cuesta. Calles que están llenas de restaurantes indúes, pero también tradicionales bares españoles.

Carla Vigo con chaqueta estampada de Coolhunting Madrid Comunicación y joyas de Lisi Fracchia.

Carla Vigo con chaqueta estampada de Coolhunting Madrid Comunicación y joyas de Lisi Fracchia. Gtres

En los centros culturales de la Tabacalera y la Casa Encendida se organizan interesantísimas exposiciones y eventos de vanguardia que contrastan con el cercano Museo Reina Sofía -ubicado en la calle Argumosa, el cardo de Lavapiés-, famoso por ostentar obras maestras del arte moderno como el Guernica de Pablo Ruiz Picasso. En el animado Mercado de San Fernando, donde Carla podrá reunirse con amigos y amigas, es posible comprar quesos, libros y cervezas artesanales.

El precio medio de una habitación en Lavapiés oscila entre los 300 y los 400 euros, que es lo que estaría pagando la sobrina de la reina Letizia por su independencia, ahora sí, fuera de su núcleo familiar directo y de la ciudad a orillas del Tajo.

[Más información: Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, hace su confesión más íntima: "Soy bisexual"]