Carla Vigo junto a esa primera colaboración en moda en un montaje de JALEOS.

Carla Vigo junto a esa primera colaboración en moda en un montaje de JALEOS. Instagram.

Famosos NUEVA FACETA

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, debuta como modelo: los detalles desconocidos de la sesión de fotos

JALEOS se ha puesto en contacto con la firma de moda emergente que ha contratado a la sobrina de la Reina.

16 marzo, 2021 17:02

Noticias relacionadas

Carla Vigo (20 años) está decidida a demostrar que dentro de ella alberga una mujer polifacética. Si hace unos días JALEOS descubría el rap feminista con el que debutaba en TikTok, ahora se estrena como modelo. La sobrina de la reina Letizia (48) ha prestado su imagen para una sesión de fotos de una marca de ropa low cost que está empezando (cuenta con tan solo ocho meses de vida) y que ha visto en ella el gancho perfecto para conseguir una repercusión exprés, tanto en redes como en medios.

Este fin de semana, la joven se ponía un vestido rojo que recordaba al Caprile que su tía lució en la boda de Federico (52) y Mary de Dinamarca (49), en mayo de 2004. Un diseño que, en palabras del encargado de elegir el estilismo de Carla para esta trabajo, se realizó en muy poco tiempo y con el que ella estaba encantada. La marca en cuestión es 21 Ship Company. Y, tal y como ha podido saber este periódico, tienen relación con ella a través de amigos comunes de la joven y de los creadores de esta firma andaluza.

Carla con el vestido rojo de 21 Ship Company con el que ha posado como modelo.

Carla con el vestido rojo de 21 Ship Company con el que ha posado como modelo.

"Gracias por tu colaboración y disposición para este nuevo y gran proyecto. ¡Te deseamos lo mejor, Carla", son las palabras que se podían leer en ese story que, encima llevaba un enorme "próximamente". Este medio ha podido saber que Vigo se desplazó hasta la localidad granadina de Pinos Puente para grabar un anuncio con el fin de promocionar este vestido con cola confeccionado en tejido vaporoso. Un spot, que se lanzará aproximadamente dentro de una semana y que es el primero de los proyectos que la firma le puso sobre la mesa a Carla. Porque ya están cerrando los flecos para un segundo anuncio con el que lanzar una línea de perfumes de 21 Ship Company.

El director de la compañía, Juan Manuel Maza, ha explicado a JALEOS cómo ellos necesitaban una modelo y, conocedores de que a ella le llama la atención el universo de la moda, se lo propusieron. No dudó y aceptó. Poco después de haberse dejado fotografiar para la marca, se sometía a una ronda de preguntas de sus followers (una práctica que realiza con frecuencia y mediante la que, por ejemplo, confesó su bisexualidad tiempo atrás). Mediante ese interrogatorio digital, reconocía que, efectivamente, el mundo del modelaje es algo que le llama la atención de manera especial.

Carla 'reposteó' la publicación en la que la marca le agradecía su trabajo.

Carla 'reposteó' la publicación en la que la marca le agradecía su trabajo.

Dentro del estilismo de Carla, que aprovechó esa escapada a la ciudad andaluza para hacer turismo y visitar la Alhambra, destaca que no luce la melena rizada tan característica suya. El alisado del pelo forma parte de ese llamativo conjunto con el que se convertía en modelo por un día. Desde la marca deslizan que, para ellos, Carla forma parte de este proyecto nacido en plena pandemia, y que si bien en esta ocasión le ha tocado interpretar el rol de protagonista delante de las cámaras, puede que en el futuro le den otras tareas. ¿Como diseñadora? Nada es descartable.

Por el momento, más allá de esta visita puntual al sur por motivos laborales, Carla se ha instalado en Madrid. Lo hizo el pasado 18 de diciembre, cuando regresó a la capital para celebrar las Navidades en familia procedente de Alemania, donde estaba dispuesta a comenzar una nueva vida. Una serie de problemas burocráticos llevaron a que no volviera al país germano y a que se decantara por ganarse la vida como profesora particular de inglés y alemán. Una faceta que ahora podrá compaginar con ese mundo nuevo que le abre 21 Ship Company.

Marca en construcción

Echando un vistazo rápido a la página web de 21 Ship Company, se puede comprobar que la marca tiene un número muy limitado de diseños. Algo que Maza explica esgrimiendo la juventud del proyecto que él lidera, pero que aglutina a un grupo de amigos con ganas de emprender en tiempos revueltos. Cuentan con cuatro líneas: para hombre, mujer, niños y de complementos. En esta última destaca un pañuelo morado, ideal para que Carla lo luzca en su próximo vídeo reivindicativo en TikTok en pro de la lucha feminista, rebajado hasta los 2,95 euros.

Imagen del pañuelo morado de 21 Ship Company.

Imagen del pañuelo morado de 21 Ship Company.

La colección masculina, con prendas muy básicas (camisetas, sudaderas y alguna camisa), tiene unos precios que oscilan entre los 9,95 euros y los 26,95. Por su parte, la de mujer, cuenta con un vestido verde que se puede adquirir por 19,95 euros o con un top superrebajado hasta los 4,95 euros.

[Más información: Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, hace su confesión más íntima: "Soy bisexual"]