Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia.

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia.

Casas Reales ESTALLA

Carla, la sobrina de Letizia, ataca a Vox: "¿Qué está pasando para que cada vez tengan más votos?"

4 diciembre, 2018 13:08

Noticias relacionadas

Carla Vigo Ortiz (18 años), sobrina de la reina Letizia (46), hija de su fallecida hermana Érika, ha mostrado su animadversión contra la formación de extrema derecha Vox tras su éxito de votos en las elecciones autonómicas de Andalucía. "¿Alguien me puede explicar de manera lógica qué está pasando en el mundo para que Vox cada vez tenga más votos?", ha preguntado de forma directa a través de sus redes sociales. 

En cambio, la jugada no le ha salido del todo bien. Sus seguidores de Instagram saben que Carla Vigo Ortiz es sobrina de la reina de España. Su tía, con la que mantiene una estrecha pero discreta relación, está casada con el jefe del Estado, el rey Felipe (50), y es una de las mujeres -si no la más- importantes de este país. En respuesta a su pregunta, Carla ha recibido insultos con los que la han tachado de 'pija' e 'hipócrita' precisamente por ser quién es. 

'Screenshot' de Carla Vigo en Instagram

'Screenshot' de Carla Vigo en Instagram

Comprometida con los derechos LGTBI, animalista y con una gran conciencia social, además de una fuerte personalidad, Carla no ha dudado en más de una ocasión en defender públicamente lo que consideraba justo. Un ejemplo de ello es cuando el pasado mes de abril salió en defensa de su prima Leonor de Borbón (13) cuando algunos tuiteros señalaron el mal gesto de la princesa de Asturias hacia la reina Sofía (80) a las puertas de la Catedral de Palma: "No es desprecio a la abuela... La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella. Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber", escribió en respuesta a las acusaciones. 

Y si en lo personal Carla se ha mostrado una mujer de fuerte convicciones, comprometida y posicionada políticamente sin titubeos, en lo profesional es una joven apasionada del baile. Su sueño es convertirse en una gran actriz. Carla es fiel seguidora de las series Vis a Vis y Élite, el último bombazo español para Netflix, la plataforma de series internacionales. Seguirá Carla haciendo uso de su libertad de expresión para defender su punto de vista y lo que cree más justo, sin temor a que la vuelvan a reprender 'simplemente' por ser sobrina de la reina de España

[Más información: La sobrina de Letizia estalla: "No soy una princesa delicada, soy una persona normal"]