El príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, cumple este viernes 3 años.

El príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, cumple este viernes 3 años.

Casas Reales FECHA ESPECIAL

Louis, hijo de los duques de Cambridge, celebra su cumpleaños con una foto de su primer día de guardería

El hijo menor del príncipe Guillermo y Kate Middleton cumple este viernes tres años. La imagen compartida para este día está realizada por su madre.

23 abril, 2021 10:07

Noticias relacionadas

El príncipe Louis, el hijo menor de los duques de Cambridge, celebra este viernes 23 de abril su tercer cumpleaños y, mientras el año pasado no pudo tener una celebración concreta por la crisis generada por el coronavirus, este año ha tenido una ocasión muy especial para festejarlo: su primer día de guardería.

El hijo más pequeño de Kate Middleton (39 años) y Guillermo de Inglaterra (38) inició su etapa preescolar esta misma semana, días antes de su cumpleaños. Aprovechando esta coincidencia, desde las redes sociales de Kensington Palace han compartido la fotografía de Louis preparado para su primer día de clase. La imagen fue tomada por su propia madre el pasado miércoles, tal y como desvela la Casa Real británica, minutos antes de que el príncipe se marchara a su primer día de guardería en el Willcocks Nursery School.

Los duques de Cambridge decidían mostrar públicamente cómo ha crecido su hijo menor y poco antes de su cumpleaños, este jueves a última hora, compartieron la simpática instantánea en la que el protagonista posa sobre su bicicleta roja: "¡Tres, mañana! Fotografía tomada a principios de esta semana por la duquesa antes de irse a su primer día de guardería, el duque y la duquesa se complacen en compartir una nueva imagen del príncipe Louis", se puede leer tanto en el Instagram como en el perfil de Twitter del equipo de Kensington al que pertenecen Kate y Guillermo.

Una vez más, se puntualiza que la imagen está realizada por la duquesa de Cambridge, y es que es bien conocida su afición a la fotografía, hasta el punto de que se ocupa ya de la mayor parte del catálogo oficial de su familia e incluso ha expuesto sus obras visuales al público.

El adiós a su bisabuelo

El príncipe Louis junto a su bisabuelo, Felipe de Edimburgo.

El príncipe Louis junto a su bisabuelo, Felipe de Edimburgo. RRSS

El pasado 12 de abril, tres días después del fallecimiento del duque de Edimburgo, en las cuentas de redes sociales de Kensington se volvía a publicar una fotografía tomada por Kate Middleton. En ella se podía ver al príncipe Felipe junto a su bisnieto, Louis.

Era la imagen que escogía Guillermo de Inglaterra para despedir a su abuelo con una emotiva carta: "Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles. Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró. ¡Nunca daré por sentados los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor! Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a La Reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo".

[Más información: Las tiernas fotografías del príncipe Louis de Inglaterra con motivo de su segundo cumpleaños]