Unas de las imágenes facilitadas por el Palacio de Kensington.

Unas de las imágenes facilitadas por el Palacio de Kensington.

Casas Reales UNAS FOTOS MUY ESPECIALES

Primeras imágenes oficiales de Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge

A punto de cumplir dos semanas de vida, el Palacio de Kensington ha hecho públicas dos fotografías del recién nacido. 

Cuando se acaban de cumplir trece días de su nacimiento, el Palacio de Kensington ha publicado las primeras imágenes del pequeño Louis de Cambridge, el tercer hijo del príncipe Guillermo (35 años) y Kate Middleton (36).

En la primera imagen aparece el pequeño, vestido con un conjunto de color blanco de manga larga y patucos a juego, recostado en un cojín con el mensaje: "Los Duques de Cambridge están muy contentos por compartir esta foto del príncipe Louis. La duquesa tomó esta foto el 26 de abril, el príncipe Louis nació el 23 de abril".

En la siguiente imagen aparece el príncipe Louis, de apenas dos semanas de vida, junto a su hermana Charlotte, con el mensaje: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir esta fotografía de la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. La Duquesa capturó esta imagen de la Princesa Charlotte con su hermanito el 2 de mayo, en el cumpleaños de la Princesa Charlotte".

Además, en esta última imagen se añadía: "Sus altezas reales desean agradecer a los miembros del público todos los mensajes amables que han recibido después del nacimiento del príncipe Luis y por el tercer cumpleaños de la princesa Charlotte". La Familia Real británica parece estar de lo más feliz con la llegada del pequeño Louis, que parece un niño sano y muy bueno, a juzgar por esas imágenes. Louis de Cambridge se ha convertido a través de este 'posado' en el auténtico protagonista de palacio, hecho que no sucederá sin embargo el próximo 19 de mayo, ya que, según ha avanzado el Palacio de Kensington, Louis no acudirá a la boda del príncipe Harry y Meghan. 

[Más información: Irulea y Kate Middleton, el idilio de la duquesa de Cambridge y la moda española]