Aless Gibaja, Carla Vigo Ortiz junto a Isaac Torres, y el 'influencer' Fabio en el restaurante Zielou.

Aless Gibaja, Carla Vigo Ortiz junto a Isaac Torres, y el 'influencer' Fabio en el restaurante Zielou.

Casas Reales PRIMICIA

Carla Vigo Ortiz se estrena como estrella invitada en su primer evento público: su encuentro con 'influencers'

La joven, hija de Érika Ortiz, hermana fallecida de la reina Letizia, seleccionó un look de lo más trendy compuesto por un jumpsuit en color rojo. 

15 abril, 2021 13:09

Noticias relacionadas

Si hay algo que la gente echa de menos y que, por culpa de la pandemia es imposible de realizar, son los eventos y los encuentros sociales. Afortunadamente, con el avance de la vacunación y el paso natural del tiempo, algunos valientes ya se atreven a hacer pequeñas convocatorias para que vuelva el movimiento, el networking y su capacidad para que diferentes perfiles de la comunicación y la moda se encuentren en un mismo espacio. Por supuesto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad anti-Covid-19 incluyendo distancia social, mascarilla y aforo limitado. 

En la tarde de este pasado miércoles, Bidibi Badibi Bú Group a través de la agencia Coolhunting Madrid Comunicación ponían en pie el primer gran evento de influencers de 2021. La primera reunión de esta nueva normalidad contaba con rostros conocidos no sólo del mundo de la televisión, sino también, como no podía ser de otra manera, de las redes sociales.

Carla Vigo junto a los organizadores, Jesús Reyes y Alicia Pérez.

Carla Vigo junto a los organizadores, Jesús Reyes y Alicia Pérez. Gtres

Entre sus famosos invitados, Isaac Torres (25 años), participante de la última edición de La isla de las tentaciones, el influencer Aless Gibaja (33), Pascual Fernández (38) y la estrella invitada, Carla Vigo Ortiz (20), entre otros. La sobrina de la reina Letizia (48) asistió como invitada a este encuentro entre influencers mostrando en todo momento tanta discreción como educación.

Esquiva con los medios de comunicación, Carla rehusó conceder declaraciones ante las agencias y los periodistas. La joven, hija de Érika Ortiz, hermana fallecida de la reina de España seleccionó un look de lo más trendy para la ocasión. Como prenda principal lució un jumpsuit en color rojo, una pieza reciclada de su vestidor -al más puro estilo Letizia- que llevó en su graduación hace unos años.

En sus pies, zapatos de tacón alto en color negro. Y en el plano beauty, maquillaje natural, con eyeliner oscuro, labios carmín y una ponytail baja con raya en medio. Como joyas, Carla estrenó pendientes de aro y colgante de la firma Lisi Fracchia.

Carla Vigo Ortiz es una mujer completamente independiente ya en todos los sentidos. En los últimos meses se publicó que buscaba emanciparse de la casa de Aranjuez donde vivía con su padre y ahora ya ha encontrado el que será su nuevo hogar, junto a una amiga.

En el ámbito laboral, la joven sigue formándose para lograr su sueño de ser actriz y por eso está estudiando matriculada en una escuela de interpretación online hasta que la pandemia permita volver a las clases presenciales. Se trata de una escuela mexicana, por lo que el cambio horario provoca que Carla se queda estudiando y trabajando en sus monólogos hasta altas horas de la madrugada.

Carla Vigo Ortiz junto a Isaac Torres, participante de 'La isla de las tentaciones'.

Carla Vigo Ortiz junto a Isaac Torres, participante de 'La isla de las tentaciones'. EL ESPAÑOL EL ESPAÑOL

Junto a ella, otros perfiles tan dispares como Isaac Torres, Lobo, de La isla de las tentaciones, que llegaba a Madrid directamente desde Cádiz, donde pasa unos días junto a su pareja, Lucía Sánchez (25). El barcelonés, cercano y agradable, accedía a fotografiarse con todas aquellas personas que se lo pedían. Y es que su participación en el reality de Telecinco ha supuesto una auténtica revolución, igual que su aparición en el restaurante Zielou este miércoles. En su cuenta de Instagram, Torres cuenta con más de 692.000 seguidores, pero sus stories son revisados por más de un millón. 

Instagram, efectivamente, ha llegado para quedarse y la prueba más clara es que se ha convertido en la opción favorita de inversión en publicidad para las marcas, como se comentó en este encuentro. El márketing de influencers ya genera en España más de 100 millones de euros, según un estudio realizado por la empresa Human to Human, y se espera que este año supere los 170 millones. Pero no es oro todo lo que reluce.

Entre tantos perfiles donde poder elegir... ¿Cómo saber que un determinado influencer no es un fake? ¿Cómo saber que sus seguidores son reales? ¿Y cómo saber cuál es el más adecuado y rentable para tu negocio?

Carla Vigo con chaqueta estampada de Coolhunting Madrid Comunicación y joyas de Lisi Fracchia.

Carla Vigo con chaqueta estampada de Coolhunting Madrid Comunicación y joyas de Lisi Fracchia. Gtres

Estas son las preguntas que Raquel Benavente, CEO de Bidibi Badibi Bú Group resolvió en este encuentro. Bajo el hashtag #Déjatehechizar, la citada compañía realizó su presentación en Madrid para medios de comunicación e influencers de entre 20.000 y 800.000 seguidores, entre los que se encontraban los citados rostros conocidos. 

Los invitados disfrutaron de talleres didácticos donde marcas del sector farmacéutico y la cosmética como FarmaciaV30 y Vichy o de joyería como Lisi Fracchia analizaron las tendencias actuales en la moda y los retos futuros del márketing de influencers.

[Más información: Hablamos con Lisi Fracchia, la diseñadora que ha conquistado el joyero de la reina Letizia]