Si algo nos gusta de Letizia (48 años) es su capacidad de ser mil mujeres en una. De hecho, nos da hasta envidia. Ella no tiene un estilo fijo, es feliz de tendencia en tendencia, de moda en moda, sin importarle mucho que vaya con el acto, el protocolo o el clima, ella va probando. Si ayer la veíamos de rosa palo, uno de los colores más trendy de la temporada, hoy regresa al clásico blanco y negro, que siempre es un recurso fácil y apropiado para cualquier cita.

La esposa de Felipe VI (53) ha terminado la semana presidiendo el acto oficial del Día de las Enfermedades Raras. Letizia lleva comprometida con FEDER (la federación española que une a todo este colectivo) más de 10 años y ha vivido con ellos momentos emocionantes e inolvidables. Por eso, para ella esta celebración tiene un sentido especial.

El 'outfit' de la Reina de este viernes. Gtres

Para acudir esta mañana a su cita, la Reina ha elegido una falda de cuero negra de la firma alemana Hugo Boss. Su precio es de 399 euros, y la podéis adquirir en la web de la marca, está hecha en piel de cordero parcheada. Ya sabemos que cuando a Letizia le gusta algo, pues le gusta, y por eso tiene el mismo modelo en color burdeos, versión que le vimos por primera vez durante su visita de estado con Felipe a Corea del Sur en octubre de 2019.

La falda es ideal, lo que no nos acaba de convencer es la combinación. La Reina ha lucido la prenda de Hugo Boss con una camisa blanca de Uterqüe, también de fondo de armario. Se trata de un diseño de cuello redondo, mangas abullonadas y un cierre en cruce con un botón negro XL a la altura de la cintura. Demasiada blusa para una falda que ya por sí sola llama mucho la atención. Una mezcla que pelea entre sí para saber quién de los dos es el protagonista, cuando la vez llegar, que además llevaba sobre los hombros el abrigo capa negro de Carolina Herrera, no sabes en qué poner el foco: ¿blusa o falda?

Los salones de la Reina para este acto de cierre de semana. Gtres

Lo que más nos ha gustado hoy han sido los complementos: los salones bicolor en blanco y negro de Magrit y la cartera negra de piel en relieve de Felipe Varela. ¿Felipe Varela? ¿os acordáis de él? La Reina tampoco. Como joyas seguimos en la misma tónica de aburrimiento con los pendientes de brillantes XXS y el anillo de Karem Hallam.

La cartera de Felipe Varela que ha lucido la Reina. Gtres

[Más información: Letizia se atreve con una nueva combinación: mezcla su traje sastre rosa con un top lencero de encaje]

Noticias relacionadas