Letizia con pantalón negro y blazer.

Letizia con pantalón negro y blazer. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El segundo estreno de Letizia en 2021: una blazer de Carolina Herrera de 700 euros

La reina ha conjuntado la blazer con unos pantalones negros de Hugo Boss y los mocasines de Uterqüe.

11 febrero, 2021 12:46

Noticias relacionadas

Este jueves 11 de febrero vamos de estreno. No hemos salido de casa pero lo que prometía un outfit aburrido y soso para un encuentro dentro de los muros de Zarzuela por lo menos ha traído una novedad, que con los tiempos que corren es siempre una alegría.

Ya nos habíamos hecho a la idea que los looks de Letizia (48 años) iban a ser como nuestra vida por culpa de la pandemia, una especie de repetición continua, de día de la marmota. Entre el coronavirus, que ha provocado que el atuendo real sea austero, y el precio del nuevo colegio de Leonor (15) parecía que la consigna era el ahorro. Pero no, esta mañana nos hemos llevado la segunda sorpresa del año, con el mismo mal resultado que en la primera, que fue la blusa blanca de Maksu de la Pascua Militar, pero el intento se agradece. Porque ya estamos a un nivel de aburrimiento en los outfits de la Reina que hasta una chaqueta estampada en príncipe de Gales nos alegra un poco el estado.

La esposa de Felipe VI (53) ha estrenado para recibir en casa, detalle muy bonito hacia sus invitados. Se ha tratado de dos audiencias, la primera con la Confederación Salud Mental España y la segunda, con la Asociación Europea contra las Leucodistrofias.

La reina Letizia reaparece con look de estreno

El segundo estreno del armario de Letizia en este 2021 ha sido una chaqueta de cuadros, con doble botón y bolsillos con detalle de solapa. Se trata de una creación de la segunda marca de Carolina Herrera, de la línea CH que se supone que es más asequible que la primera, aunque esta prenda, sin rebajas, cuesta casi 700 euros. Si os gusta mucho, cosa que dudo, podéis comprarla de rebajas que está a un precio un poco más asequible de 350 euros. Se trata de la parte de arriba de un traje completo, así que suponemos que no tardaremos en verle el pantalón a la Reina en alguna otra aparición pública.

La reina en una audiencia en Zarzuela.

La reina en una audiencia en Zarzuela. Gtres

Para sus citas mañaneras en Zarzuela, la esposa de Felipe VI ha decidido combinar su chaqueta nueva con unos pantalones negros de Hugo Boss y los mocasines de Uterqüe que también tiene en color rosa. No los confundáis con otros que tiene de Boss, que son prácticamente iguales, pero de distinta marca. Eso es algo que también me sorprende de Letizia, que adquiere diseños exactos una y otra vez.

Como joyas, los pendientes de estrella de Chanel y el anillo de Karen Hallam, que total, para recibir en el salón Magnolias, tampoco vamos a sacar los diamantes, aunque yo si los tuviera y fuera ella me los pondría hasta para pasar el aspirador, claro, que ella eso no debe hacerlo con mucha frecuencia.

[Más información: Letizia combina por tercera vez su falda plisada de Reiss y este es el resultado]