La reina Letizia ha presidido el X Foro contra el Cáncer .

La reina Letizia ha presidido el X Foro contra el Cáncer . Europa Press

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia y su look 'working girl' más ideal: el detalle estilístico que ha corregido tras las críticas

La mujer del rey Felipe ha presidido este jueves uno de los actos que ocupan un lugar destacado en su agenda, el Foro contra el Cáncer.

4 febrero, 2021 13:16

Noticias relacionadas

Últimamente Letizia (48 años) se viste a juego con el tiempo y estando en febrero eso significa que su tono de este mes va a ser el gris. De ese color, precisamente, se ha vestido la mañana de este jueves en Madrid para presidir los actos organizados con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. La esposa de Felipe VI (53) es presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer y de ahí su presencia en esta jornada tan significativa.

El protagonista del 'look' de Letizia de este jueves ha sido el abrigo de Nina Ricci.

El protagonista del 'look' de Letizia de este jueves ha sido el abrigo de Nina Ricci. Gtres

El protagonista del look de Letizia de este jueves ha sido sin duda el abrigo, una prenda confeccionada en lana gris, estilo clásico. Lo firma la marca de origen italiano, pero de fabricación española, Nina Ricci. Es una preciosidad que estrenó hace ya muchos años, pero que siempre que lo luce nos enamora. La primera vez que se lo vimos fue en Barcelona, en la entrega de las becas de La Caixa en el 2015, una de las mejores apariciones de la Reina desde que llegó al trono. Aquella mañana en la Ciudad Condal estaba espectacular.

La Reina ha apostado por unos pantalones hechos a su medida tras las críticas recibidas por el 'look oversize' de hace unos días.

La Reina ha apostado por unos pantalones hechos a su medida tras las críticas recibidas por el 'look oversize' de hace unos días. Gtres

Tampoco eran nuevas las piezas con las que ha combinado el abrigo de Nina Ricci. La Reina ha elegido una blusa blanca con lazada al cuello firmada por Hugo Boss y unos pantalones grises estampados en Príncipe de Gales de Massimo Dutti que han llamado especialmente la atención. Y es que tras las críticas recibidas hace unos días por un traje oversize de la firma alemana, ha optado por una auténtica pieza hecha a su medida, que no llegaba a rozar el suelo y desvelaba los detalles de su calzado: unos salones Magrit.

Los salones de Magrit de la reina Letizia.

Los salones de Magrit de la reina Letizia. Gtres

Por otro lado, Letizia tiene la obsesión de no ponerse nunca los abrigos como todo el mundo. A ella le gusta colocárselo sobre los hombros, al más puro estilo Al Cappone. Tampoco es que necesite cubrirse mucho, ya que va de Palacio al coche, del coche al acto y del acto a casa, así que puede permitirse el lujo de llevarlos así porque frio no le da tiempo a pasar.

La Reina ha lucido una camisa de lazada y sus acostumbradas joyas.

La Reina ha lucido una camisa de lazada y sus acostumbradas joyas. Gtres

En cuanto a las joyas, se ha decantado por las de siempre. Además, parece que la idea de dejarse las canas ha venido para quedarse. Su melena también va con el día y con el look. Todo muy gris.

La Reina demuestra, una vez más, su pasión por el "look working" AGENCIAS

[Más información: La cana reina de Letizia: su mensaje oculto a través del pelo]