Letizia en una imagen del vídeo difundido por Casa Real.

Letizia en una imagen del vídeo difundido por Casa Real. Gtres.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia evoca sus tiempos en el informativo: el look de presentadora y su mensaje en diferido

La Reina ha lucido para un encuentro virtual un traje de dos piezas en color verde firmado por Carolina Herrera, una de sus firmas habituales.

9 febrero, 2021 11:36

Noticias relacionadas

Siempre le ha gustado la cámara y los objetivos le tienen mucho cariño. A la Reina le gusta mucho ponerse delante de la pantalla y recordar aquellos tiempos en los que presentaba el Telediario de La 1, con Urdaci al lado. Una época en la que vivía una historia de amor con un príncipe que nadie conocía en definitiva, una etapa muy feliz de su vida.

Así que este martes 9 de febrero hemos hecho un pequeño flashback, cosa que hizo mucho durante el encierro, al grabar un vídeo en el que Letizia (48 años) manda un mensaje con motivo del Día de Internet Segura. Su dicción como siempre, perfecta y correcta, el mensaje alto y claro, su outfit serio y aburrido… vamos, sin cambios por Zarzuela.

Es curioso, pero cuando la esposa de  Felipe VI (53) se ponía delante de la mesa de presentar el TD1 de las 21 horas no se vestía tan aburrida. Las estilistas de TVE le buscaban siempre las chaquetas de Adolfo Domínguez, que le guardaba su amigo Matías Rodríguez (que por aquel entonces era el jefe comunicación de la firma gallega) más llamativas y coloridas. Pero, sin embargo, desde que representamos a la Corona nos ha dado por el gris, el marrón, el rosa palo… colores tristes que hacen que un traje de chaqueta sea más serio de lo que ya es.

Así que para el vídeo de este martes Letizia ha llevado un traje de dos piezas, en pantalón y chaqueta, en color verde, firmado por Carolina Herrera. Este es el mismo outfit que llevó el pasado viernes para la reunión de la fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela, así que estamos casi seguras, y viendo la luz que entra por la ventana (hoy en Madrid está lloviendo) que el mensaje se grabó aquel mismo día.

También luce las mismas joyas: los pendientes Doble Daga de Gold&Roses, firma española de la que tiene bastantes piezas, y el cansino anillo de Karem Halllam.

No podemos contaros que zapatos ha llevado, puede incluso que esté en zapatillas de estar por casa, en plan estilo comfy porque ni hoy ni el viernes tuvimos una imagen de la Reina de cuerpo entero. Tendremos que esperar, porque puede que ese día grabara algo más y tengamos alguna que otra sorpresa, últimamente con ella no se sabe.

[Más información: La agenda de Letizia toma color: cuatro actos en dos días, pero casi sin salir de Zarzuela]