Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia.

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia.

Casas Reales EN REDES SOCIALES

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, hace su confesión más íntima: "Soy bisexual"

En una especie de juego de verdadero y falso en Instagram, la joven ha sido preguntada por su orientación sexual y ha respondido sin problemas.

26 enero, 2021 11:27

Noticias relacionadas

Carla Vigo Ortiz (20 años), la sobrina mayor de la reina Letizia (48), ha vuelto a utilizar sus redes sociales para comunicarse e interactuar con sus casi 15.000 seguidores. La hija de la fallecida Érika Ortiz, que nunca ha ocultado su apoyo público al colectivo LGTBIQ+, acaba de hacer su confesión más íntima.

En una especie de juego de preguntas de verdadero y falso en su cuenta de Instagram, Carla Vigo ha sido preguntada por su orientación sexual y ella ha respondido sin ningún tipo de problemas. "¿Eres hetero?", apuntaba un seguidor. La sobrina de Letizia no ha dudado en manifestar un mayúsculo falso. "Falso. Soy bi", ha escrito para sorpresa de algunos de sus followers junto al gif de una bandera ondeando. 

'Screenshot' de la cuenta de Instagram de Carla Vigo Ortiz.

'Screenshot' de la cuenta de Instagram de Carla Vigo Ortiz. Redes sociales

Entre otras preguntas a la joven, un fanático cuestionaba si era igual que su madre -se entiende que en lo relativo a la forma de ser-. Carla lo tiene claro: "Verdadero". Por último, la hija del escultor Antonio Vigo (50) también quiso abordar otros temas como el feminismo, su posible vuelta a Alemania -que aún está en el aire-, sus futuros planes como actriz o los tatuajes que quiere hacerse. La aspirante a intérprete, además, se define como una persona que odia las injusticias y a la que le importa poco -"muy poco", ha aclarado- lo que puedan decir o pensar sobre ella.

Hace exactamente un año, Carla Vigo concedía su primera entrevista para un programa de televisión y hablaba sobre su infinito apoyo al colectivo LGTBIQ+. "Soy apolítica, pero sobre todo quiero dejar claro que soy una gran defensora de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y de la mujer. Y pareja no tengo, por el momento no". 

El nuevo tatuaje de Carla Vigo.

El nuevo tatuaje de Carla Vigo.

Hace exactamente siete días, Carla Vigo volvía a convertirse en noticia tras hacerse un enorme tatuaje en la zona superior de su brazo. La elección del diseño que impactó a todos, pues se trata de la cabeza de un tigre con líneas rectas y geométricas que divide la cara del animal en dos. La parte derecha del tigre es la única de las dos que está completamente dibujada con diferentes tonos y relieves. La parte izquierda es la que lleva las líneas limpias, sin interior, excepto por el ojo del felino. Sobre su cabeza, un círculo que marca el equilibrio.

Carla Vigo se encuentra en estos días en su casa de Aranjuez, el municipio madrileño donde vive junto a su padre y sus hermanos pequeños. Su mayor deseo en estos momentos es volverse a Alemania, donde desde el pasado mes de septiembre ha trabajado como au pair, información que adelantó en exclusiva JALEOS de EL ESPAÑOL. Hasta la fecha, su retorno al país germano no está demasiado claro, pues las circunstancias adversas por la pandemia de coronavirus han provocado que sus planes laborales más inmediatos se tambaleen. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@_.schlumpff._)

Estas declaraciones públicas de Carla Vigo respecto a su orientación sexual puede que tengan consecuencias y no sería la primera vez. No es ningún secreto si se afirma que desde el núcleo duro de la Familia Real ya han pedido en reiteradas ocasiones prudencia y discreción a la sobrina de la Reina en relación a sus manifestaciones en redes sociales, especialmente por el impacto que provoca indirectamente en Letizia y en sus hijas, las infantas Leonor (15) y Sofía (13).

Hace un tiempo, en otra batida de preguntas y respuestas en Instagram, los seguidores de Carla Vigo le preguntaron por la posibilidad que habría de que subiera una foto con su tía Letizia: "100% imposible". Y respecto a sus primas Leonor y Sofía: "1000% imposible".

[Más información: Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, se tatúa un tigre gigante en el brazo]