Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, en Alemania.

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, en Alemania.

Casas Reales EXCLUSIVA

Carla Vigo vuelve a casa por Navidad: todos los detalles y su decisión de regresar o no a Alemania

Desde septiembre, la hija de la fallecida Érika Ortiz vive en una ciudad al sur del país germano donde trabaja como 'au pair' en una casa particular. 

18 diciembre, 2020 01:42

Noticias relacionadas

Carla Vigo (20 años), la sobrina mayor de la reina Letizia (48), está a punto de poner en stand by una de las experiencias más excitantes de su vida. A causa de la pandemia de coronavirus, la hija de la fallecida Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo (47), el pasado mes de septiembre tomó la determinación de irse a vivir a Alemania, donde ha estado trabajando como au pair cuidando a niños en una casa particular, tal y como adelantó JALEOS de EL ESPAÑOL en exclusiva.

Este viaje, que ha cambiado para siempre su vida personal y profesional, fue ideado como un plan de formación y trabajo apoyado por su progenitor y el resto de su entorno íntimo. Pero ahora se acercan fechas especiales, la Navidad y el Fin de Año, y Carla Vigo, una joven cariñosa, apegada y muy familiar, vuelve a Madrid para pasar varias semanas con los suyos.

Tal y como ha podido confirmar este periódico por fuentes cercanas a la bailarina, Carla Vigo tomará un vuelo este viernes 18 de diciembre desde la ciudad del sur de Alemania en la que reside hasta Madrid. De ahí, pondrá rumbo a Aranjuez, el municipio capitalino donde ha vivido parte de su infancia y toda su adolescencia hasta la edad adulta. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@_.schlumpff._)

Estas mismas fuentes próximas a la sobrina de la reina Letizia confirman que "muere de ganas" por reencontrarse con su padre, Antonio Vigo, con el que mantiene una excelente relación. También con sus dos hermanos pequeños, nacidos fruto de la relación del profesor universitario con una mujer madrileña llamada Laura, con la que comparte su vida desde hace casi 12 años. 

Este medio puede aseverar que la aventura de Carla Vigo en Alemania no ha llegado a su fin en absoluto. La joven tiene previsto volver a aquellas gélidas tierras en cuanto pasen estas fechas tan señaladas. Será en los primeros días de enero cuando ponga rumbo de vuelta a su hogar germano, donde seguirá trabajando, estudiando el tan complicado idioma y formándose en interpretación, baile y música: sus grandes pasiones. 

La vida de Carla Vigo ha cambiado sobremanera en los últimos meses. Hace apenas unos días, además, la joven ha dado un nuevo giro a su perfil de Instagram que ha llamado la atención de sus más de 14.000 seguidores. Si bien al principio de que irrumpiera en los medios de comunicación por su mayoría de edad se hacía llamar "reina de lentejuelas", ahora ha cambiado a un curioso sobrenombre.

Como no podía ser de otra manera, es un nickname en alemán, Schlumpf, que en español se traduce como Pitufo. Un user divertido y con el que cierra definitivamente un ciclo vital en el que no sólo era la sobrina de la Reina, sino la reina de lentejuelas. ¿Es una desvinculación directa hacia todo lo que tiene que ver con la institución monárquica de la que su tía forma parte?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@_.schlumpff._)

Tres meses y una semana se acaban de cumplir desde que Carla llegase a su hogar germano y los vídeos que ha ido publicado su "madre alemana" en este tiempo -es habitual hablar de "madre" en el argot de las au pairs- demuestran la maravillosa sintonía que ambas mantienen desde el inicio. Ani, cuyo usuario de Instagram es anisglueckmomente es profesora, coach y su motto es "vivir la vida a través del pensamiento positivo.

En su perfil se puede ver cómo da tips constantes sobre los buenos hábitos de hacer deporte y la importancia de la alimentación de calidad. En ese sentido, tiene bastante que ver con la reina Letizia, cuya máxima es la salud, la dieta equilibrada y el deporte. Además, se ha podido ver alguna que otra vez a Carla Vigo junto a Ani entrenando juntas y tomando algún saludable smoothie

En su tiempo libre, Carla Vigo ha aprovechado para explorar las maravillas que le ofrece Alemania y, a través de sus redes, ha dado salida a algunas de las imágenes que ha capturado en sus distintas visitas. Desde el lago Constanza -conocido como Bondesse, en alemán-, hasta Nimmerland, pasando por una nevadísima Suiza, país fronterizo con Alemania y muy cercano al que ha sido y será su hogar después de Navidad.

[Más información: Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, trabaja como 'au pair' cuidando a niños en Alemania]