Charlene de Monáco, durante un evento navideño en el Palacio Nacional del principado.

Charlene de Monáco, durante un evento navideño en el Palacio Nacional del principado.

Casas Reales ESTILO

Charlene de Mónaco se aleja del estilo 'royal' y apuesta por un cambio de 'look' rebelde

La mujer del príncipe Alberto ha aparecido en un evento navideño con un nuevo corte de pelo que le da una apariencia urbana y 'punk'. 

16 diciembre, 2020 18:21

Noticias relacionadas

Charlene de Mónaco (42 años) ha vuelto a sorprender. La mujer del príncipe Alberto (62) ha aparecido este miércoles en un acto público con un nuevo y radical look, que nada tiene que ver con sus estilos anteriores y que se aparta de las clásicas apariencias de las royals. Si bien ha mantenido el pelo el corto, la Princesa ha rapado parte de su melena, mostrándose así con una imagen urbana, rebelde y algo punk.

La exnadadora de origen sudafricano ha asistido junto a su marido y sus hijos, los gemelos Jacques (6) y Gabriella (6), a la tradicional ceremonia del árbol de Navidad, celebrada en el Palacio Nacional del principado, con un look con el que muestra un lado de la cabeza completamente rapada y el resto con una melena muy corta, que además ha oscurecido. Se trata de un estilo que rompe con el clasicismo de la monarquía, pero que mantiene la esencia rebelde de los Grimaldi. 

Charlene de Mónaco luce la mitad de la cabeza rapada.

Charlene de Mónaco luce la mitad de la cabeza rapada. Gtres

Más allá de su atrevido cambio de look, Charlene de Mónaco también ha llamado la atención por su apuesta estilística, que ha ido en concordancia con la nueva apariencia de su melena. En esta ocasión, la mujer del príncipe Alberto ha apostado por un jersey de cuello vuelto que ha combinado con un abrigo de estampado étnico, en colores negro y amarillo, a juego con su mascarilla de lentejuelas que escondía su sonrisa. La elección de varios pendientes y el maquillaje con sombras fuertes que ha elegido, han resaltado mucho más su estilo punk.

Poco después de este evento, la sudafricana ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram, donde suele ser muy activa, para desvelar que una embarcación policial ha recibido el nombre de su hija, Princesse Gabriella. "Bautizo del barco de la policía marítima llamado Princesse Gabriella. Enhorabuena a mi pequeña niña", ha escrito la mujer del príncipe Alberto junto a una fotografía en la que aparece con sus hijos y con su marido, luciendo una boina que ha disimulado su nuevo y rebelde cambio de look. Lo mismo ocurrió el pasado mes de noviembre, en su última aparición pública con motivo del Día Nacional de Mónaco, cuando se decantó por el mismo accesorio para el cabello. Entonces, la Princesa ocultó su melena tipo bob.

Charlene de Mónaco y su hijo Jacques, durante un evento de navidad del principado.

Charlene de Mónaco y su hijo Jacques, durante un evento de navidad del principado. Gtres

Otros cambios de 'look'

Aunque ha llamado la atención por su nueva melena, no es la primera vez que Charlene se atreve a cambiar su estilo de forma radical. Desde el pasado agosto y hasta el mes de noviembre, la Princesa mantuvo la melena corta, rubia y con el flequillo recto. 

Fue a finales del verano cuando se mostró con este cambio en su melena, que combinó con outfit rockero chic. Durante un evento que daba el pistoletazo de salida a la primera etapa del Tour de Francia en la ciudad de Niza, Charlene lució unos pantalones blancos ceñidos, a tono con una camiseta, que combinó con una chaqueta de cuero amarilla y unos salones negros, que rompían con el monocolor.

Hace cinco años, Charlene también sorprendió con un corte de pelo pixie, que gustó mucho al príncipe Alberto. En una entrevista a la revista People, el hijo de Grace Kelly aseguró que su mujer "luce preciosa con el pelo corto". Hoy, su apuesta ha mantenido esa línea, pero con un cambió mucho más radical. 

[Más información: Los Grimaldi celebran el Día Nacional de Mónaco derrochando elegancia y 'glamour']