Alberto y Charlene de Mónaco han presidido el baile de la Cruz Roja 2019.

Alberto y Charlene de Mónaco han presidido el baile de la Cruz Roja 2019.

Casas Reales UN EVENTO REPLETO DE GLAMOUR Y SOLIDARIDAD

Alberto y Charlene de Mónaco, los grandes protagonistas del baile de la Cruz Roja

Este viernes, la flor y nata de la sociedad monagesca se ha reunido para acudir a uno de los eventos más importantes de los Grimaldi. 

Noticias relacionadas

Charlene (41 años) y Alberto II de Mónaco (61) han deslumbrado un año más el baile de la Cruz Roja, celebrado en la sala des Etoiles del Sporting de Montecarlo, uno de los eventos más importantes del año para la familia Grimaldi. 

Se trata de un acto repleto de glamour donde los invitados muestran su lado más solidario colaborando con importantes donaciones en la recaudación de fondos de esta institución humanitaria. 

Charlene y Alberto II de Mónaco durante el baile de la Cruz Roja de 2019.

Charlene y Alberto II de Mónaco durante el baile de la Cruz Roja de 2019.

Para esta especial ocasión, Charlene ha optado por un espectacular vestido verde con capa y escote cut out que resaltaba su figura. Lo ha combinado con unos stilettos en color nude, un clutch dorado y unos maxipendientes de tipo chandelier en oro, brillantes y perlas. Un outfit que ha rematado con un peinado de efecto messy que Meghan Markle (37) ha puesto de moda entre las royals europeas. 

Alberto II de Mónaco, en cambio, ha optado por un esmoquín de dos piezas, con una americana en color blanco roto, una camisa más clara, una pajarita en color burdeos, y un pantalón negro. Una apuesta colorida a la par que informal, ideal para este evento. 

A este baile acuden multitud de rostros conocidos, entre los que han destacado el exmarido de Eva Longoria (44), Tony Parker; el español Álvaro de Marichalar (58) y su pareja Natali Koretskay; y el cantante estadounidense John Legend (40). Todo ellos han podido disfrutar de la exquisita cena, actuaciones musicales, baile y una sesión de fuegos artificiales.

El cantante John Legend ha sido uno de los invitados al baile de la Cruz Roja de Mónaco.

El cantante John Legend ha sido uno de los invitados al baile de la Cruz Roja de Mónaco.

Alberto y Charlene han compartido múltiples muestras de cariño y mirada cómplices durante todo el evento. El momento culmen de la noche ha llegado cuando la pareja se ha subido a la pista de baile y ha demostrado su destreza.

Esta año, además, el baile de la Cruz Roja ha cobrado un especial interés porque se ha celebrado a escasas horas de la la boda religiosa de Louis Ducruet, el hijo de Estefanía de Mónaco (54), con Marie Chevallier. El enlace tendrá lugar en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada, uno de los edificios más emblemáticos del pequeño principado que no acogía una boda de la familia Grimaldi desde hace 63 años. 

Louis Ducruet y Marie Chevallier contraerán matrimonio este sábado.

Louis Ducruet y Marie Chevallier contraerán matrimonio este sábado.

La pareja celebró este viernes la ceremonia civil en el Ayuntamiento de la capital, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Para la ocasión, la novia optó por un vestido diseñado por la firma Rosa Clará. La española ha creado para ella un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda, bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño no tiene mangas, presenta un sutil escote en forma de V y la espalda abierta.

[Más información: La princesa Charlene: las damas de la 'jet set' monegasca le hacen el vacío]